AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una lastima compañero, tocara empezar de nuevo y hacer las cosas lo mas rectas posibles, te todo se aprende y creeme muchos pasan por esto.

Saludos
yo estaba esperando mi pago y hoy alas 1:36 pm me banearon mi cuenta de adsense :ambivalence:

Disculpe la ignorancia cuando te bannean donde sale el mensaje ? al entrar a tu cuenta de adsense ??
yo estaba esperando mi pago y hoy alas 1:36 pm me banearon mi cuenta de adsense :ambivalence:

Ya veo que es cuando entro a mi cuenta, hasta el momento no me han baneado sera por que no lo eh puesto el pin que el 21 de este mes me llega el pin.

Creeme que si te suspenden la cuenta en Adsense, serás el primero en saber. 🙂

Última edición:
Yo te todas formas tengo ahorrado en mi cuenta de ahorros, pero ojalá pague pronto aunque ese dinero lo pueda usar hasta el otro mes.

Por favor no hagan offtopic, si todavía no está el pago en curso siquiera, no comenten aquí, nos hacen ilusionar jajaj

En diciembre adnsese qué días paga? Yo recuerdo hace como 2 años me pagó un 22. Hace un año lo había dejado acomular hasta el siguinete. Qué fecha pagaron hace un año?

El espiritu navideño que se apodere de adsense y ojala nos pagen el viernes, para ir haciendo las compras navideñas.

Se pasan reviviendo este tema, ya lo veo y digo que aun falta, como dicen es mejor hacerce a la idea de que pagan hasta el 30 y lo demás es ganancia

El espiritu navideño que se apodere de adsense y ojala nos pagen el viernes, para ir haciendo las compras navideñas.

Ojalá a mi me vendría muy bien, pero aunque emitiera el pago el viernes, yo al cobrarlo por cuenta bancaria no lo tendría hasta el lunes mínimo, así que a esperar 🙁

Aun nada....ojala salga pronto...

Enviado desde mi Super Samsung SIII Mini .

Pago en cursos, ojala mañana salga emitido

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

aun nada el mes pasado no me pagaron ni el 21 ni el 30 espero que este mes lo hagan soy de republica dominicana nose si es que han tenido retrasos o k pero esperemos a mañana para ver si se pone en curso :ambivalence:😕😕

pago en curso .

Adonde tiene que decir pago en curso? A mi no me sale nada solo esto.. "Este pago se emitirá antes del 31 de diciembre siempre que no figure ninguna retención en su cuenta."

ACLARACION: Seria mi primer cobro por WU en argentina.

Adonde tiene que decir pago en curso? A mi no me sale nada solo esto.. "Este pago se emitirá antes del 31 de diciembre siempre que no figure ninguna retención en su cuenta."

ACLARACION: Seria mi primer cobro por WU en argentina.

para argentina sera casi al final del mes, yo soy de nicaragua y el promedio de pagos es del 21 a 23 de cada mes

saludos

Atrás