AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido MEX

una pregunta si hoy se emitio y me mandan el codigo y todo ya listo para cobrar puedo cobrar mañana porque hoy no puedo salir del trabajo no hay ningun problema en cobrar al otro dia???

una pregunta si hoy se emitio y me mandan el codigo y todo ya listo para cobrar puedo cobrar mañana porque hoy no puedo salir del trabajo no hay ningun problema en cobrar al otro dia???

sii trabaja WU en tu cuidad al parecer no hay problema, aparte el 24 si es dia habil el 25 ese no

ok muchas gracias pork el recibo de pago dice apartir del 23/12/2013 jejeje pues ire temprano porque no puedo salir ando en trabajo jaja pero gracias hermano..:encouragement:😱😱

Emitido en Chile! 🙂 :encouragement:

Muy bien... 😛8:😛8:😛8: a cobrar :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Emitido Lima Perú 🙂

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadisfrutar

Estado: Emitido

A gozarrrrrrrrrrrrrrr gracias facebook digo... gracias adsense jajajajaja

jajajaj
Gracias Dios Google y MAx Feliz Navidad :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Se va a comer pavo ajjaja, pago emitido :greedy_dollars: el mas grande que recibo 😛8:

No puedo estar tranquilo sabiendo que hay 5 mil dólares entre el limbo y mi cuenta bancaria jajaja, pero ya equis me voy al cine y en la tarde vuelvo a mirar a ver si ya llegó

No puedo estar tranquilo sabiendo que hay 5 mil dólares entre el limbo y mi cuenta bancaria jajaja, pero ya equis me voy al cine y en la tarde vuelvo a mirar a ver si ya llegó

de que banco eres ?? ami tampoco se me acredita :neglected:

Cobrado... último diciembre que voy a cobrar

1º - 3 horas de viaje (el tráfico enfermante)
2º - 50 personas (o más) en espera para Wester Union
3º - 42 grados en la city

Esta fecha es un infierno la próxima cobro despues del 5/6 de enero :drunk:

Pago emitido banco azteca mexico más de 34,000 pesitos que voy a disfrutar a lo grande 🙄

Feliz naidad a todos

Pago cobrado! Mucha gente en WU pero al fin pude cobrar la moneda!

Enviado desde mi Super Samsung SIII Mini .

Hasta en 5 meses si quieres...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Atrás