AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de españa, sabe si el pago ha sido enviado hoy lunes, cuando podría llegar el pago al BBVA? Con esto de los dias festivos.

Yo cobre hace dos horas!!
Felicidades 😛8:😛8:

Felicidades a ti tambien, yo no fui hoy porque estuve haciendo algunas diligencias jejeje ( Noche buena, compra de dulces, bebidas, y demas tu sabes.. )

Yo calculo que no lo recibiremos hasta el jueves. No creo que tengamos la suerte de manana tenerlo en la cuenta.

Cobrado y ahora a gastarlo 😛8:😛8: Saludos desde Colombia, Feliz Navidad y Prospero 2014 :thrasher:

pago en curso 😀

No puedo estar tranquilo sabiendo que hay 5 mil dólares entre el limbo y mi cuenta bancaria jajaja, pero ya equis me voy al cine y en la tarde vuelvo a mirar a ver si ya llegó

Cambiate a banamex no se pero tengo mas confianza y creo que llegan los pagos mas rapidos... yo cobre desde la mañana 🙂
a

Alguien de españa, sabe si el pago ha sido enviado hoy lunes, cuando podría llegar el pago al BBVA? Con esto de los dias festivos.

Hasta el jueves olvídate. Un día de la transferencia internacional, más otro día de la navidad, más otro día de la puñetera ley antifraude que obliga a "retener" las transferencias internacionales en el banco de España 24 horas... total, el jueves o el viernes.

Emitido.. por cierto gente de Peru que cobra por wester union miles de dolares... donde lo hacen? en los wester de los bancos? que bancos? el que tenia cerca a mi casa no queria pagarme, creo era mucho para ellos xD 😕

Pago emitido, feliz navidad a todos

Cambiate a banamex no se pero tengo mas confianza y creo que llegan los pagos mas rapidos... yo cobre desde la mañana 🙂
a

Será mejor que sí, porque acá tardan mucho en Santander, no me llego nada y últimamente me estan haciendo muchas malas jugadas con las politicas

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 02:09 ----------

a

Será mejor que sí, porque acá tardan mucho en Santander, no me llego nada y últimamente me estan haciendo muchas malas jugadas con las politicas

todavía me aparece en curso 🙁 desde ayer 23 a las 3 am y todavia no me pagan :l es por payyoner creen que me pagaran hoy?? oh hasta mañana??:fatigue::fatigue:

Pago emitido vía WU Perú, pago cobrado, pago gastado. :')

Ya cobrado en UW de la lincoln mucha gente 😕

Cobre en una pequeña sucursal de santo domingo, también había gente mucha, para pagar, gastos y enviar a sus familiares dinero xD

y yo nada.... si no lo ponen mañana 😡😡😡

Ya cobre en las 2 cuentas y 5% gastado y 95% directo a los ahorros.

Atrás