AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por Fin Pago en Cuuuuuuuuuursooo para PERU ..! 🙄

Adjuntos

• PAgo+en+curso.webp
    PAgo+en+curso.webp
    4,7 KB · Visitas: 89
Enhorabuena, eso en perú es buen dinero,no?

Exacto! Eso equivale a casi 4 salarios mínimos :welcoming: Perdón por entrometerme pero quería responder jeje :witless:
Soy de Peru! :welcoming:

Exacto! Eso equivale a casi 4 salarios mínimos :welcoming: ! Perdón por entrometerme pero quería responder jeje :witless:

Pues a disfrutarlos

PERU Interfaz nueva y nada! primer pago :/

En curso Mexicapan de las tunas cuenta bancaria.
espero que me levante banamex con el aviso de mi pago (el mejor desde que estoy en adsense)

Saludos
Cesar de Leon

Hola te recomiendo invertir un 50% de esas ganancias para que las dupliques.... :encouragement:

Listo Pago Automático en Curso W.U Colombia. Mas tarde cobro en emitido.😛8:😛arty: Gracias San Google.

Enhorabuena, eso en perú es buen dinero,no?

Asi Parece :welcoming:

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 05:00 ----------

Exacto! Eso equivale a casi 4 salarios mínimos :welcoming: Perdón por entrometerme pero quería responder jeje :witless:
A mi parecer No me Fue nada mal en Navidad 🙂 .!

01-ene-2014 - 21-ene-2014 4,49 $ 0,00 $ 24.291,15 $
21-ene-2014 Pago automático en curso: Western Union de ($7.500,00) 24.291,15
21-ene-2014 Pago automático en curso: Western Union de ($1.791,15) 24.291,15 🙄

En Colombia los dividen en pagos de 7500? acá me los dividen en pagos de 10K :greedy_dollars:

Por cierto, pagos en curso (Ecuador)

Pago en curso por transferencia en México, estoy seguro que mañana ya esta depositado, sólo espero no me vuelvan a salir con un error en la transferencia como en diciembre.

Ya quiero mi :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pago en curso en Bolivia WU, pero mañana no voy a cobrar porque es feriado nacional solo porque el excelentísimo presidente Evo Morales asi lo quizo [/sarcasmo]

Aun nada en mexico por WU 🙁 veo que ya varios por transferencia tienen pago en curso!

Pago en curso para mexico 😉 UJU

Lo que quería confirmar: Pago automático en curso: Western Union República Dominicana.

Atrás