AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si pone, Fecha de pago 23-ene-2014
Por qué iba a ser así, explícame un poco plis. Gracias.

Una cosa es la fecha de pago y otra cosa la fecha de factura o la fecha en la que se generan las ganancias.
Si trabajas en una empresa, el mes de diciembre tambien te lo pagaran en eneroy tu tendras que declararlo en diciembre.

21-ene-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...XXXX de (€1.110,86)

Pago automático en curso: Western Union Republica Dominicana Hoy se bebe traigan las Rame... :devilish:

Una cosa es la fecha de pago y otra cosa la fecha de factura o la fecha en la que se generan las ganancias.
Si trabajas en una empresa, el mes de diciembre tambien te lo pagaran en eneroy tu tendras que declararlo en diciembre.

Y ellos cómo saben que es así. O es así para todas las cosas? No se podría pensar que como cobramos al final de mes son las ganancias ganadas durante éste? La fecha de ganancias, no aparece en ningún lado, solo la del pago.

01-ene-2014 - 21-ene-2014 4,49 $ 0,00 $ 24.291,15 $
21-ene-2014 Pago automático en curso: Western Union de ($7.500,00) 24.291,15
21-ene-2014 Pago automático en curso: Western Union de ($1.791,15) 24.291,15 🙄

Y ellos cómo saben que es así. O es así para todas las cosas? No se podría pensar que como cobramos al final de mes son las ganancias ganadas durante éste? La fecha de ganancias, no aparece en ningún lado, solo la del pago.

Ellos no saben que es asi, porque Adsense no envia ningun dato a Hacienda, como seria en el caso de tener un sueldo de un trabajo. Pero si cobras el 24 o 25, lo normal (para hacer las cosas bien) es facturarlo en el mes pasado. Otra cosa es que a ti te interese hacerlo en este mes.

21-ene-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...XXXX de (€8.710,06)

Pago en curso en Adsense UK

Pago en curso! Mañana estará el pago emitido :greedy_dollars:

Última edición:
Pago automático en curso: Cuenta bancaria ... de ($x.xxx,xx) en usa =)

HE HE HE ... Pago en curso ....:sorrow::sorrow: mañana a cobrar :encouragement::encouragement:😛8:😛8: Colombia

Pago en Curso COLOMBIA CARAJO!

... solo estan pagando a la nueva interfax ... a los de la vieja.. cuando le pagan

Yo lo haría si no fuera que tengo un montón de compromisos financieros para este 25; si se les ocurre pagar el 28 como otros meses me arruinan un montón de planes y de paso una salida de fin de semana.

la proxima hace planes o compromisos a partir del 1 al 10, ahi seguro tendrás el dinero.

Pago en curso en España, HP. Que nervios, Después de que hace dos meses me hayan baneado la cuenta, volveré a recibir mi anhelado dinero. :sorrow:
¡Que felicidad!

Pago en Curso... USA:!!!!!!!!! 😛8:😛8:😛8:😛8:

Cantidad 591,26 $
Forma de pago Servicio Quick Cash de Western Union
Nombre del beneficiario XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Este pago se emitirá antes del 31 de enero siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.

Morire 🙁 🙁 🙁 🙂🙂🙂🙂🙂(

Pago en curso 🙂 nicaragua

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

Atrás