AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido via gmail, en la interfaz aun nada,asdsense troll,no me desesperes jajaajaaj

Me acaba de llegar el correo! Pago emitido en Rep.Dom :encouragement:

Edito: solo fue el correo 😕

Si tanbién me llegó el correo de pago emitido, pero aún nada Republica Dominicana :devilish:

A mi aun no me sale ni en curso!!! quien esta igual? me tienen nervioso ya :grumpy::grumpy::grumpy:

Acaba de llegarme el mensaje por correo electrónico, pago emitido Venezuela WU.
No es mucho pero peor es nada, es apenas el 4to pago que recibo de Adsense.:dance3: Que bonito, que lindo que bello!

También ya me llego el correo que cambie el en curso a emitido para salir corriendo xD!!!!

Acaba de llegarme el mensaje por correo electrónico, pago emitido Venezuela WU.
No es mucho pero peor es nada, es apenas el 4to pago que recibo de Adsense.:dance3: Que bonito, que lindo que bello!

Ya te salio el codigo??

Todavía no, pero supongo que en unas horas...

Pago emitido en Republica Dominicana pero no mandan el Mtcn igual pasó en diciembre.

Pago emitido por trasferencia bancara en MX. Banamex.

Me llego el correo que fue emitido el pago pero aun no me pone el codigo w.u...

Revisé el correo y hace unos minutos que lo habían enviado. Pero ya tenía varias horas que salía en AdSense:

Pago más reciente
22/01/2014

Aunque aún no me sale el código. Tendré que esperar el día de mañana de todos modos, ya van a hacer las 7:00 PM y exactamente a ésta hora es que cierran el Vimenca de Mega Centro. :ambivalence:

se pasan de chorizo :sorrow: me la hicieron el 24 de diciembre y me la vuelven a hacer hoy :sorrow: ya mañana bien quitados de la pena de seguro me mandan el mensajito: Pago automático rechazado: Cuenta bancaria .La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón ...:sorrow::sorrow::sorrow: espero no que no sea asi.. pero yo creo que es lo mas seguro..:distant:

se pasan de chorizo :sorrow: me la hicieron el 24 de diciembre y me la vuelven a hacer hoy :sorrow: ya mañana bien quitados de la pena de seguro me mandan el mensajito: Pago automático rechazado: Cuenta bancaria .La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón ...:sorrow::sorrow::sorrow: espero no que no sea asi.. pero yo creo que es lo mas seguro..:distant:

Porque te pasa eso? porque no cobras por wu y ya?

Porque te pasa eso? porque no cobras por wu y ya?

que mas quisiera, pero al cambiarme los de adsense la moneda local Mexico y la nueva interfaz me borraron todos los metodos de pago ..:sorrow: ya no puedo seleccionar otro mas que transferencia

Atrás