AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el pago en curso se ve en la seccion "pagos"
y eso solo si superaste los 1200 pesos que son el minimo y si ya no tienes retencion de pin ni de verificacion de cuenta Bancaria

Graias Ka0s. se donde van los pagos en curso, y no, no cuento con retención y ya esta verificada mi cuenta

Cantidad 167,22 $
Forma de pago Transferencia bancaria
Nombre del beneficiario -------------------------
Este pago se emitirá antes del 31 de enero siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.

Aunque google dice que tengo que esperar hasta el 31, pero como leo que la mayoría ya hasta cobro, empiezo a preguntar...

Última edición:
yo ya tenia mi dinero en mi cuenta desde hoy en la mañana, en mexico, transferencia bancaria

Graias Ka0s. se donde van los pagos en curso, y no, no cuento con retención y ya esta verificada mi cuenta

Cantidad 167,22 $
Forma de pago Transferencia bancaria
Nombre del beneficiario -------------------------
Este pago se emitirá antes del 31 de enero siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.

Aunque google dice que tengo que esperar hasta el 31, pero como leo que la mayoría ya hasta cobro, empiezo a preguntar...

pero no especificas si los 167,22 $ son dolares o pesos, ala parecer a todos los mexicanos les cambiaron el tipo de moneda US a MX y si son MX 167,22 $ debes de llegar a 1200 $ MX como minimo para cobrar

Pago Emitido Perú , A Cobrar Mañana .! :greedy_dollars:

pero no especificas si los 167,22 $ son dolares o pesos, ala parecer a todos los mexicanos les cambiaron el tipo de moneda US a MX y si son MX 167,22 $ debes de llegar a 1200 $ MX como minimo para cobrar

167,22 USD Ka0s, gracias por tomarte el tiempo de responder...

Pago automático en curso: Cuenta bancaria ... desde ayer y hoy no llego el pago al Banco en MEXICO, que raro, siempre es al dia siguiente :ambivalence:

Ya me emitió con código de WU

Tengo 3 cuentas y no me sale ni siquiera en curso en Rep. Dom. una de ellas es de la nueva interfaz! que pasa google vamos! 😕

Pago emitido en USA, Argentina nada todavia

Pago Emitido Colombia! :welcoming: Ahora a rogarle a la mujer para que cobre! 😕

Pago emitido :encouragement:

Desde ayer en pago en curso. Si mañana no esta el pago en mi cuenta de banco, estoy seguro que me van a salir con que hubo un problema en la transacción como en el mes pasado.

yupi .. pago emitido republica dominicana.

ALGUIEN DE MEXICO QUE TENGA EN ADSENSE EMITIDO O EN CURSO? YO AUN NADA. :topsy_turvy:

Última edición:
Atrás