AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago en Curso para cuenta en Ecuador

Tengo pago emitido desde el 22 de Enero pero no los he podido cobrar por la nueva devaluacion de la moneda, WU tiene pausado los pagos...
Soy de Venezuela, ¿a alguien mas le paso eso?

Hola, Ami tambien me dice pago emitido cuenta bancaria España. Cuantos dias dura para aparecer en la cuenta de banco?
Saludos

Pues me llego a mi cuenta bancaria, y segun fue enviado el miercoles 22, alas 13:00. osea que tardo como 24h. :welcoming:

Pues me llego a mi cuenta bancaria, y segun fue enviado el miercoles 22, alas 13:00. osea que tardo como 24h. :welcoming:

Justamente Hoy a las 13 llego el pago a mi cuenta. Pero en el panel decia desde el 22 emitido. Bueno 48hora 😛

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Pago en curso...

Pago en curso, que pasa Adsense !! tardas muchos XD

en mi cuenta por trasnferencia bancaria en México no hay ni siquiera en curso, pero en el adsense de mi novia que es por WU está en curso :/

Pues desde ayer pago en curso por WU y aun nada 🙁, no creo que salga el pago hasta el lunes

Les aseguro que saldrá hoy a las 7 o mañana domingo a las 7pm hora del centro de México saludos

Les aseguro que saldrá hoy a las 7 o mañana domingo a las 7pm hora del centro de México saludos
Pues suena logico, seria por WU? es que pasados pagos siempre me aparecia en curso el viernes y ya el sabado cobraba

Pago en emitido, pero no me envian numero de WU para cobrar. 😕 "Mexico"

Pago emittido WU mexico 😛8:

Pago emitido: Mexico, WU :encouragement: :greedy_dollars:

wuaaa que sorpresa al abrir infomacion detallada me sale esto "Número de control de transferencia monetaria (MTCN) Ver el resumen de facturación" a alguien mas le sucede? :s:s

Atrás