AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En México nada de nada por wu

yo tambien le di a solucionar problemas, pero de ahi no dice si van a realizar el pago o me tengo que esperar 🙁 cabe mencionar que mi banco es HSBC.

bueno me uno a este post mexico aun nada yo opino que ya el 25 pagaran ami siempre me sale emitido el 25 esperemos :3
un saludo y si sale aca en mexico antes publico para estar todos enterados un faludo BETAS 🙂

yo tambien le di a solucionar problemas, pero de ahi no dice si van a realizar el pago o me tengo que esperar 🙁 cabe mencionar que mi banco es HSBC.
amigo te dormiste a que hora le diste en solucionar?? yo le di desde la 1:30 am que fue cuando me mandaron el mensaje y un amigo le dio como alas 10 am y ya nos pusieron en curso de nuevo

qué banco?
Pago automático en curso: Cuenta bancaria . .!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo mexico TB :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
solo haver si no mañana salen de nuevo con su burrada PAGO RECHAZADO 😕

Ya me quede misio : (

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Pago emitido el 22 de Enero y Cobrado Ayer 23 de Enero en Western Unión Colombia y me pagaron cada dolar a $1939. Me fue bien con el FX Rate. :encouragement:

Ya somos dos, ni en curso ni emitido. 😕

¿Tienes la vieja interfaz?

Ya somos 3, sin nada de nada, interfaz nueva, pago automático por transferencia... Espero que mañana amenzca con el EN CURSO

Ya se me hacía raro el mes de diciembre y enero no recibí mi pago uso hsbc. Gracias por avisar tendré que vincular una cuenta banamex. Pero lo que no entiendo estos dos últimos meses que no he recibido el pago. En febrero recibiré los dichos pagos juntos??

Agradecería si alguien sabe algo respecto.

Pues me ha salido nuevamente el pago en curso, esperemos que hoy se deposite🙄

Nada por W.U. dePerú. Ya el lunes cobraré :-(

Pago recibido en España :encouragement:

Despues del relajo con "no tiene forma de pago valida" el pago ya ha sido emitido (Banco Azteca)

Pues me ha salido nuevamente el pago en curso, esperemos que hoy se deposite🙄

ya lo depositaron :encouragement: 😛8:

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 07:34 ----------

Emitido mexico banco azteca 😛8: chido xD

Por fin WU méxico
ujaza8e9.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pago en curso argentina justo hoy que sacaron el cepo al dolar, cobraremos dolares el lunes ?

Atrás