AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A que hora de argentina mañana estiman que saldra emitido? Donde vivo wu atiende solo hasta las 13....

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

No tengo infracciones. Y si tengo muchísima fé

Pues si tienes todo en buen estado si, pero si tienes algunas infracciones debes correr el riesgo que dentro del tiempo que se demora poner en emitido pueden cancelar una cuenta jeje. Pero ten fe muchacho no duermas hasta ver el el emitido y a copiar el MTCN si cobras por wester union una ves que tengas eso ya es tuyo.

Pago automático en curso: Western Union 🙂
Ojala que mañana ya este emitido. Desde Perú :star2:

Bueno amigos, ya dice pago automatico en curso WU Republica Dominicana.

Tengo 2 infracciones; estoy en asecho, y en super suspenso.

Pago en curso méxico espero que hoy o mañana ya este emitado porque mi titular sale de viaje D:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aún nada para mi, ya a muchos compatriotas le aparece en curso, pero a mi nada 😕

Donde les salen los pagos, en la pestaña pagos hasta abajo??

Es mi primer cobro!

Si es ahi aun no sale ni curso, ni emitido, ni en burro, ni a gatas, ni a nada ! jajaja

pago en curso, tranferencia bancaria México 😛8:

Pago en curso mexico, saldrá emitido el sábado a las 7 pm hora centro de México y podre tener dinero para invitar a una chica de la universidad:welcoming:😛8:

Y porque tal vez podrían banearme? quiza tu estas acostumbrado a hacer las cosas mal, no yo.

Saludos e igual gracias por el dato.
no hay problema,solo que si pasa los 10 mil dolares te envian 2 pagos uno de 10 mill y el otro lo que te falta, y el 30 hacen revision y talves te baneen

e.e
solo digo :neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected:
Y porque tal vez podrían banearme? quiza tu estas acostumbrado a hacer las cosas mal, no yo.

Saludos e igual gracias por el dato.

Después de pago en curso, a las cuentas horas sale emitido y donde se ve la clave gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Después de pago en curso, a las cuentas horas sale emitido y donde se ve la clave gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Quiero saber lo mismo a las cuantas hs ya sale emitido? Antes de las 13 de mañana de argentina ya estara?????

Yo no tengo en curso, y me descontaron 6,40 😉

Ya tengo pago en curso :encouragement:

Yo nada Rep Dominicana. No se que pasa todos ya tienen en curso menos yo :sorrow:

Atrás