M miguel0n Delta Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2014 #12.661 Saldra el martes por la tarde a eso de las 6
N nuendo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2014 #12.663 Pago en curso hace como 3 horas en Bolivia, la cosa es si mañana se pondrá emitido antes de las 5pm para ir a cobrar con codigo 😕
Pago en curso hace como 3 horas en Bolivia, la cosa es si mañana se pondrá emitido antes de las 5pm para ir a cobrar con codigo 😕
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Feb 2014 #12.664 pago en curso peru
L letstar444 Épsilon Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2014 #12.665 Slayer809 dijo: Todavía no tengo Pago en Curso. 😕 Hacer clic para expandir... Amigo yo tengio en curso, Soy de RD
Slayer809 dijo: Todavía no tengo Pago en Curso. 😕 Hacer clic para expandir... Amigo yo tengio en curso, Soy de RD
mark170987 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2014 #12.666 Desde mexico y aun nada en mi cuenta!! solo dice que el pago sera emitido antes del 28, es mi primer pago!
Desde mexico y aun nada en mi cuenta!! solo dice que el pago sera emitido antes del 28, es mi primer pago!
H Huguito2025 Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2014 #12.667 a que hora de argentina se pondra mañana como emitido??? Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
a que hora de argentina se pondra mañana como emitido??? Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
M miguel0n Delta Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2014 #12.668 el martes pasado el medio dia. hugomiguel2002 dijo: a que hora de argentina se pondra mañana como emitido??? Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Hacer clic para expandir...
el martes pasado el medio dia. hugomiguel2002 dijo: a que hora de argentina se pondra mañana como emitido??? Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Hacer clic para expandir...
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 21 Feb 2014 #12.670 dinoghost dijo: Cago en Curso aqui en chile!. Hacer clic para expandir... Cago? XD XD
dinoghost Dseda 21 Feb 2014 #12.672 andree1 dijo: Cago? XD XD Hacer clic para expandir... Jajajakjakaj se me colo una letra!.. :welcoming::welcoming: Pago en Curso aqui en chile!
andree1 dijo: Cago? XD XD Hacer clic para expandir... Jajajakjakaj se me colo una letra!.. :welcoming::welcoming: Pago en Curso aqui en chile!
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2014 #12.673 Me está preocupando aún nada ni en curso... :sorrow:
CarlosGarrigos Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2014 #12.674 Nada de nada en México !
tnc05 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Feb 2014 #12.675 dinoghost dijo: Cago en Curso aqui en chile!. Hacer clic para expandir... No sé si alguna vez me había reído tanto con un comentario en Forobeta jajajaja. OnTopic: Pago en curso. Uruguay. Western Union.
dinoghost dijo: Cago en Curso aqui en chile!. Hacer clic para expandir... No sé si alguna vez me había reído tanto con un comentario en Forobeta jajajaja. OnTopic: Pago en curso. Uruguay. Western Union.
J JART Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2014 #12.676 Ya me aparece pago en curso en México, pero supongo que el pago aparecerá en la cuenta hasta el lunes porque se cruza el fin de semana. (además espero no salgan este mes nuevamente con lo de "no tiene forma de pago válida" como los dos anteriores).
Ya me aparece pago en curso en México, pero supongo que el pago aparecerá en la cuenta hasta el lunes porque se cruza el fin de semana. (además espero no salgan este mes nuevamente con lo de "no tiene forma de pago válida" como los dos anteriores).
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 21 Feb 2014 #12.677 Alguien que tenga "Tráfico no válido"? Y cuánto le han descontado?
Slayer809 Gamma Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2014 #12.678 letstar444 dijo: Amigo yo tengio en curso, Soy de RD Hacer clic para expandir... A mi siempre me dejan de ultimo y tengo la nueva interfaz 🙁
letstar444 dijo: Amigo yo tengio en curso, Soy de RD Hacer clic para expandir... A mi siempre me dejan de ultimo y tengo la nueva interfaz 🙁
L letstar444 Épsilon Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2014 #12.679 Slayer809 dijo: A mi siempre me dejan de ultimo y tengo la nueva interfaz 🙁 Hacer clic para expandir... tu tienes la zona horario de Santo Domingo, depende tus ganancias amigo!
Slayer809 dijo: A mi siempre me dejan de ultimo y tengo la nueva interfaz 🙁 Hacer clic para expandir... tu tienes la zona horario de Santo Domingo, depende tus ganancias amigo!
CarlosGarrigos Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2014 #12.680 andree1 dijo: Alguien que tenga "Tráfico no válido"? Y cuánto le han descontado? Hacer clic para expandir... A mi no me aparece nada de eso y nunca lo había visto, solo el corte de Youtube me aparece
andree1 dijo: Alguien que tenga "Tráfico no válido"? Y cuánto le han descontado? Hacer clic para expandir... A mi no me aparece nada de eso y nunca lo había visto, solo el corte de Youtube me aparece