AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la car que tienes sin duda jajajaja, A los de la Antigua interfaz ya les sale en curso?
Yo te dije que hoy iba a salir emitido! Si hubiera esperado hasta el martes pasado el mediodia me hubiera vuelto mono!

El pago emitido mas rápido de la historia... Anoche siquiera estaba en curso,, y hoy amanezco con pago emitido... Rep. Dom.

Jeje hay veces que el mismo 21 ponen en curso y a las 2 horas he tenido emitido. Todo depende si no hay que revisar mucho en tu cuenta.

Pago emitido y a cobrar Guatemala.

Una pregunta cuando es una suma algo grande en WU no ponen algún problema o algo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Depende, en mi ciudad, a partir de cierto monto no te dan el efectivo, te preparan un cheque que debes ir a cobrar al banco.

Señores den gracias a Dios!! ya cobree!! gracias a Diooos!!! de verdad,

mi primer pago y fue muy relevante xD :encouragement:

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 14:07 ----------

A los de la anitgua interfaz aun nada? Tengo una amiga que tiene la antigua interfaz aun nada.

Amigo veo que te la busca con los nuevo!! que bien!! 🙂

Pago emitido en Republica Dominicana, a cobrar mas tarde 😛8::greedy_dollars:

Señores den gracias a Dios!! ya cobree!! gracias a Diooos!!! de verdad, mi primer pago y fue muy relevante xD :encouragement:
Felicidades Amigo y que sigan lo exitos con Google. Suerte y que Dios Lon bendiga a todos.

pago Emitido: Desde Perú.. Ahora me voy ala Playa..........Wiiiiii😱nthego:😱nthego:🙂

Aun en Curso para USA via Payonner :fatigue:

Señores den gracias a Dios!! ya cobree!! gracias a Diooos!!! de verdad,

mi primer pago y fue muy relevante xD :encouragement:

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 14:07 ----------

Amigo veo que te la busca con los nuevo!! que bien!! 🙂

A que te refieres.

Pago automático: Western Union. 2458574854. Estado: Emitido

en Perú .. troleando

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 14:42 ----------

Despues de que adsense me baneara yo tambien cobre nuevamente despues de un AÑO, pero ahora si haciendo las cosas bien.. sobre todo con trafico 100% organico de google, bing y yahoo

Pago automático en curso (Transferencia Bancaria) En México.

En Perú, Emitido y cobrado vía WU :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: mi primera paga fuerte que sobrepaso los "10.XXX.XX USD" estoy feliz 😛8:😛8:

Última edición:
Pago emitido, esperando que se deposito en 4 días a mi cuenta payoneer 🙂

asu que triste me siento al saber que todos en Perú ya tienen el emitido y google se olvido de mi.. algun otro peruano que aun no tenga emitido??

Pago en curso para México

Pago emitido :encouragement: :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

emitido peru 😛8:

Atrás