AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido en Guatemala, ya estoy ordenando todo para poder recobrar los tiempos fuertes, me siento genial.

Pronto incluso lanzaré un curso con métodos para ganar dinero ya sea con posicionamiento en Google, también con sitios de adultos y un poco de CPA, vamos a ver si os interesa :encouragement:

Pago emitido Uruguay por WU 🙂

Pago aún no emitido en España....:grumpy:

Pago emitido República Dominicana

01-feb-2014 - 22-feb-2014
No hay transacciones.

Rep. Dominicana :sorrow: Primera vez que me pasa esto :sorrow::sorrow:

emitido el 21 ni cuenta me había dado 😱nthego:

A cobrar x cifras Yupi!!! XD

internet-meme1343878315.jpg

Aún tengo pago en curso en México por WU :s

tengo un amigo, que tiene otro amigo, que tiene 2 cuentas adsense , obviamente con dos nombres diferentes, y le han pagado a una en la mañana y la otra ni pago en curso le aparece, que extraño no?? 😛

tengo un amigo, que tiene otro amigo, que tiene 2 cuentas adsense , obviamente con dos nombres diferentes, y le han pagado a una en la mañana y la otra ni pago en curso le aparece, que extraño no?? 😛

supongo que lo harán a sorteo jajaja

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 00:42 ----------

Pago en curso en España 😕

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 23:40 ----------

A mi tampoco. :s

No nos llegará hasta el lunes... y como sea un español el que esté trabajando en nuestro pago no llega hasta el mes que viene.. jajaja

Un "amigo"? o tu? XD...

Estoy esperando a mi hermana para cobrar (tiene carro XD)

A mi no me sale nada 🙁 🙁 🙁 🙁

Pago en curso en España, si alguien le pasa que me cite, porfa! :s

Atrás