AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos quedamos para el martes, aunque seguramente salga en curso el domingo :greedy_dollars:

Deberían cerrar este hilo ...

Nada de nada, seguramente se pondra en curso el lunes y para el miercoles o jueves ya estara en el banco 😕

Hoy no sera :beer: esperar no hay de otra :sleeping:

Nada Aun

Creo que nos va tocar esperar asta el lunes!!! Por Cierto Soy Nuevo En El Foro Pero Ya Tengo 8 mese cobrando adsense

Jajajajaja y sii...

Adiós a mis planes de hoy no hay $$ ni modos hasta el lunes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Según mis teorías, los pagos en latinoamerica se procesan en Argentina, y en Argentina el Lunes es feriado, así que si no lo pasaron hasta hoy, no creo que pase nada HASTA EL MARTES!!! :ghost:

Cobró antes de AdSense que de mi sueldo así que bien

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 19:49 ----------

Cobro ante de AdSense que de mi sueldo así que esta muy bien

nada en peru, como que es sabado ya lo veo verde que salga a todo caso sera el lunes en curso y martes cobrar los de wester union y los de transferencia bancaria pues miercoles o jueves todavia bueno que se puede hacer, Google jodido! 😛irate:

Si estás en Peru puedes cobrar a través de Western Union los sábados y domingos hasta la noche en las tiendas Metro (en la farmacia del supermecado), claro si tienes el pago listo con el número. Así que si pagan mañana ya sabes donde cobrar
saludos

wao a esperar hasta el martes que desesperante!

Nunca fallo en mis cálculos :encouragement:

El lunes sale en curso
El martes emitido
El miercoles viaja el dinero desde irlanda a españa
El jueves lo tengo en mi poder

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

A mi no me sale ni en curso en Perú, a un amigo mio de mi misma ciudad aqui en Perú ya le salio Emitido , por queee !!!!

El lunes sale en curso
El martes emitido

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

LOL como que viaja de Irlanda a España hablas en serio?

En mi ciudad solo hay un W.U. ya será el Lunes o martes :-(

En España cobrando en cuenta bancaria el 26 en horas de la tarde ya esta listo en la cuenta.

El lunes sale en curso
El martes emitido

A alguien todavía nada de nada en España. :s

Si estás en Peru puedes cobrar a través de Western Union los sábados y domingos hasta la noche en las tiendas Metro (en la farmacia del supermecado), claro si tienes el pago listo con el número. Así que si pagan mañana ya sabes donde cobrar
saludos

Talvez, pero domingo no trabajan (adsense)

Atrás