AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, con que mañana salga emitido estoy confirme ya que me tengo que ir a miami el 24 y quisiera efectivo y no usar tarjetas :s

No eh revisado, pero lo más seguro es nada aún 😕

Nada todavía 😱 Veo que todos tienen ansias :devilish:

nada de nada en peru carambas san google como nos fastidias. jejej:ambivalence:

No sean ansiosos, apenas estamos a 21. :devilish::devilish::devilish:

una preguntica fui al wester union donde siempre cobro aqui en peru lima, y no disponen de 6538 dolares cambiado en soles seria 18 mil soles, alguna persona en lima peru que cobre mas o menos esas cantidades en donde puedo ir a cobrarlo me dijieron que en real plaza de wilson pero no fui espero sus ayudas y asi cuando se ponga emitido no tener problemas ayundemee jeje.

una preguntica fui al wester union donde siempre cobro aqui en peru lima, y no disponen de 6538 dolares cambiado en soles seria 18 mil soles, alguna persona en lima peru que cobre mas o menos esas cantidades en donde puedo ir a cobrarlo me dijieron que en real plaza de wilson pero no fui espero sus ayudas y asi cuando se ponga emitido no tener problemas ayundemee jeje.

Tienes que ir a la central que está en la Av. Petituars 😀
PD: Para no desvirtuar, Aún no esta en curso pero si el monto acumulado para cobrar. Saludos.

Tienes que ir a la central que está en la Av. Petituars 😀
PD: Para no desvirtuar, Aún no esta en curso pero si el monto acumulado para cobrar. Saludos.

Av. Petituars que cuadra o donde consigo la direccion exacta de la central? ya que normalmente cobro entre 2500 a 3000 dolares mensuales solo que en febrero fue mi mes y ps llegue a 6538 dolares.
Gracias por tu informacion que me puedas dar.

Av. Petituars que cuadra o donde consigo la direccion exacta de la central? ya que normalmente cobro entre 2500 a 3000 dolares mensuales solo que en febrero fue mi mes y ps llegue a 6538 dolares.

Posiblemente no te darán efectivo, te darán un cheque que deberás cobrar en el BCP.
Nada aún en Perú.

Posiblemente no te darán efectivo, te darán un cheque que deberás cobrar en el BCP.
Nada aún en Perú.

exacto al wester union que fui me dijieron que me darian un cheke para cobrarlo al banco pero ps cuanto me cobraran de comision el banco? en este caso el bcp?

En la central, míralo en su página oficial, allí está las direcciones de todos los establecimientos, un amigo cobró más y fue a la central y le dieron en efectivo sin problemas. Saludos y éxitos veo que te va bien, te recomiendo no publicar la cantidad que ganas, uno nunca sabe.

facil amigo, ve a cualquier agencia scotiabank, ellos tb trabajan con wester union

exacto al wester union que fui me dijieron que me darian un cheke para cobrarlo al banco pero ps cuanto me cobraran de comision el banco? en este caso el bcp?

El banco no se queda con nada, te dan el dinero en su totalidad. También podrías ir a ScotiaBank y cobrar ahí (con tu código de Western Union), depende de donde te sea más seguro/cómodo. A partir de 3k$ muchas oficinas pequeñas de Western te mandan a 'la central'.

Por eso yo todos los meses cobro $300 nomás, porque si cobrara $6000 tendría que ir al banco y no me gusta.

Deberian cambiarle el nombre a este hilo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Nada de nada en México 🙁

Nada en Rep. Dominicana. Espero que no me dejen de último como el pago anteror. :grumpy:

Nada de nada Guatemala y el mes pasado a esta hora ya estaba en curso 🙁

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás