AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo pago emitido, alguien de mexico ya tiene?

pago emitido!!! para Argentina

ni me salio el pago en proceso... o al menos que lo hayan puesto abajo y no me di cuenta 😛

No tengo pago emitido, alguien de mexico ya tiene?

yo tengo pago emitido con fecha del 23, como fue domingo hoy lo procesan y seguramente mañana a las 7am ya esta en santander. yo sigo con mi fecha programada como 25 del mes asi no me desespero ni hago planes si llega antes que felicidad si no pues ya se que google es seguro y paga porque paga asi que mejor planeen sus gastos asi.

saludos!

😀 a mi me sale pago en curso, sera mi primer pago (160 dolares, 2,089 pesos MX)😀 si me llegan a pagar le echare 1000000 veces mas ganas que antes, no es lo mismo tener el dinero en la mano, que miles en mi imaginacion y en una cuenta de internet de la cual no tengo control (adsense) XD XD 😀 😀 xD xD 😀 estoy feliz

A alguien ya le aparecio en curso para WU que sea de Mexico?

Alguien de España que no le aparezca emitido como a mi? Sigue en curso y a otros compañeros ya le han emitido... 🙁

Alguien de España que no le aparezca emitido como a mi? Sigue en curso y a otros compañeros ya le han emitido... 🙁

A mi sigue apareciéndome: Pago automático en curso: Cuenta bancaria ..

Como es la primera vez no sé como funciona ésto ni me ha llegado el correo ese que dicen.

A mi sigue apareciéndome: Pago automático en curso: Cuenta bancaria ..

Como es la primera vez no sé como funciona ésto ni me ha llegado el correo ese que dicen.

Será cuestión de horas que aparecerá "Pago emitido" o a veces antes de que cambie eso te llega una confirmación como que ha sido emitido. Dependiendo a que hora hayan hecho la transferencia suele tardar 1 día por normativa SEPA en llegar a tu cuenta. Yo creo que mañana lo tendremos listo 🙂

23-mar-2014 Pago automático en curso: esperando desde españa !! 🙂
aver que nuevas nos trae este mes google con sus pagos XD

EMITIDO EN pERU pero aun no cobro je pa 200 dolares.

A mi todavía en curso desde España y con transferenica bancaria

Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...XXXX de (€xxx,xx)

Seguiremos esperando a ver...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Emitido :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

en curso en el salvador :v

Aqui en Mexico para EFT (Electronic Funds Transfers) aparece en curso desde ayer domingo, me supongo hoy se procesa y mañana temprano ya estara el pago depositado en el banco.

Atrás