AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nada sirve que haya salido pago en curso el día que no es hábil como ayer domingo, si de todos modos no emitieron pago el día siguiente... (en México)

Aqui en Mexico para EFT (Electronic Funds Transfers) aparece en curso desde ayer domingo, me supongo hoy se procesa y mañana temprano ya estara el pago depositado en el banco.

Yo pense que hoy ya salia emtido :/

Pago automático en curso: Cuenta bancaria... 🙂

Como siempre los de wester union cobran antes, y despues vienen los de cuentas bancarias 😛7:

Pago emitido :stupid1::stupid1:

yo desde España lo tengo en Emitido a cuenta bancaria desde esta mañana.

Aun nada por transferencia bancaria México:ambivalence:

Alguien Emitido en USA?

AUN lo tengo en curso :topsy_turvy:

Creo que no nos pagaran, ya que el mes pasado recibi un correo que no habra más pagos por WU :sorrow:

No me espantes amigo, ami tambien me enviaron el mensaje pero ahí claro decía que solo se actualizaria y pues que por mientras que no se actualiza estaría cobrando perfectamente con WU, esperemos y mañana tengamos en curso :sorrow:

Aún nada wu méxico :c

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

aun sin cobrar en MEXICO

Gracias por lo que me corresponde... veremos.

Enviado desde mi RAZR D3 usando Tapatalk 4

pues ojala emitan pronto el pago, coincido contigo, no creo que hagan el pago hoy, normalmente cuando emiten el pago ya aparece a las 10:30 am, ya está en la cuenta bancaria a esa hora que es el horario en que he verificado mi cuenta los días en que voy a retirar, no creo que emitan en la tarde por transferencia bancaria aunque estaría de lujo que emitieran el pago hoy mismo

Última edición:
todos con sus pagos ya y a mi ni en curso me aparece 😛8: ni modo a esperar :topsy_turvy:

Última edición por un moderador:
Atrás