AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy se cobra 🙂..... Recuerda dar una ofrenda a DIOS ya que gracias a el y nuestra FE estamos aquí $....

A dios? dios postea? hace SEO? pone plata para redactores, monta micronichos? busca keywords? a dios dejalo para los que estan aburridos y necesitan creer en algo para darse esperanzas. Mi dios se llama ESFUERZO.

Yo tengo los pagos retenidos hasta que llegue a 500 usd, prefiero así, no quiero que llegue una miseria de 100 usd...

Más vale pajaro en mano que 1000 volando, es mejor tenerlo seguro, sucede algo y te quedaste sin nada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

A mi ya me llego la notificación de Banamex que me depositaron 🙂

25 mil mas a la cuenta, emitido.

A dios? dios postea? hace SEO? pone plata para redactores, monta micronichos? busca keywords? a dios dejalo para los que estan aburridos y necesitan creer en algo para darse esperanzas. Mi dios se llama ESFUERZO.

Bueno entonces somos muchos millones de personas aburridas en el planeta. Cada quien puede elegir su camino y sus pensamientos.
Para mi, (DIOS ANTE TODO)

Emitido Colombia por Western Union

En mexico aun marca pago en curso, pero el dinero ya esta en la cuenta... al fiiinnn :encouragement:

Emitido y cobrado en .uy !! dinerillo en mano para pagar cuentas !! jojo:encouragement:

Pago automático en curso cuenta bancaria, mexico! :encouragement:

emitido
chale siento ree gacho :sorrow::sorrow: mi ultimo pago con adsense, lastima que no me quedo de otra mas que unirme a una estupida network que si no.. por mi siguiera con adsense el chingon de chingones con respecto a pagos siempre puntuales :sorrow:

si alguien ha recibido en la ceunta bancaria en españa el dinero porfavor que me diga

Recibido el pago en México por transferencia bancaria (Banorte).

Ya cobrado...:couple_inlove::couple_inlove:

Pago emitido en México por transferencia bancaria

Atrás