AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido por transferencia bancaria México :witless:

pago emitido en santander México 🙂, lo esperaba hasta el 27

Sigue en curso banamex :c

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya tengo dinero en mi cuenta de Santander, Wow que rápido amigos!

Pago emitido por Transferencia Bancaria para Perú en mi cuenta de ahorros BBVA Banco Continental. :encouragement:

Ya he cobrado wiiii 😛8:😛8:😛8:

Aun en curso payoneer

Pago cobrado en Western Union Rosario.

Gracias Internet por existir.

Emitido, al fin 😛8: Ahora a trabajar más :devilish:

Pago emitido en España, aunque como siempre todavía no se puso azul.

pago emititdo pero no cobrado mañana retiro el money, 🙂 y apagar cuentas ss:ambivalence:

😛7::topsy_turvy:😛8::welcoming::love_heart::witless:😛4::distant::fatigue::star2::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Recuerde que recientemente hemos emitido un pago por sus ingresos de AdSense de Google el 22-abr-2014. El pago ya se ha realizado y debería llegarle en breve. Para obtener más información, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página encontrará también un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o utilizarlo.

generado ayer 21 en santander mexico y depositado el dia de hoy, que les cuesta hacerlo asi cada mes!

Pago emitido, payoneer! Estados Unidos

Pago emitido en España, aunque como siempre todavía no se puso azul.

A mí también, Aparece: Pago enviado correctamente hoy, pero no dice emitido ni muestra el texto azul de pago emitido...

A mí también, Aparece: Pago enviado correctamente hoy, pero no dice emitido ni muestra el texto azul de pago emitido...

Estamos iguales, llegó el correo y me sale último pago realizado correctamente... pero en el historial no aparece emitido, si no en curso :s

Estamos iguales, llegó el correo y me sale último pago realizado correctamente... pero en el historial no aparece emitido, si no en curso :s

Ojala que no sea nada malo :neglected:

Ojala que no sea nada malo :neglected:

No creo sea algo malo, ya el pago fue emitido, de otra forma no hubieramos recibido notificación, ni tampoco apareciera realizado ultima vez hoy.🙂
Edit:
Ya me aparece el pago correctamente, con la factura y todo!.

Saludos!!

Atrás