Aquí en España sigue sin llegarme el Cash al banco. Supongo que hay que esperar al lunes. Emitido está ya, pero no lo he recibido. Alguien más de España?
Aquí en España sigue sin llegarme el Cash al banco. Supongo que hay que esperar al lunes. Emitido está ya, pero no lo he recibido. Alguien más de España?
No soy de españa pero si cobro por transferencia bancaria, y aunque google dice que ya me lo envió todavía no aparece nada. Tocará esperar hasta el lunes.
a mi me pasaba lo mismo, lo que pasaba es que en mi perfil del banco dice que gano mil dolares al mes y tenia que ir al banco a preguntar por la transferencia y ellos llamaban a la oficinas internacionales del banco para preguntar por una transferencia a mi nombre y ya, media hora despues ya tenia el dinero en mi cuenta, y ahora ya actualizaron mis datos en el banco que gano más de mil dolares.