AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido en México por transferencia bancaria 🙂

Recibido también por payoneer y a matar culebras!!!

Pago recibido en mexico del banco HSBC 🙂

Pago recibido en Lima - Perú 😛

No pude llegar introduci el PIN el 14 pero no me pagaron tendre que esperar al otro mes 😕

mmm.. Creen que ya deposito Adsense aunque me diga Pago automático en curso: Cuenta bancaria 😕

Aqui en republica dominicana ya van 3 veces que me pagan el 20 el 21 dice pago emitido.

Por fin esta mañana llego la notificacionde banamex 😀 , pago emitido por acá.

NADA POR AQUI... :/ Arg-Salta po w.u ...😕 😕 y mas que nunca necesito el $$:sorrow:

Por fin! pago emitido por transferencia bancaria en Peru (Interbank 😉 )

Emitido, y cobrado - Perú :encouragement:

Aquí en España sigue sin llegarme el Cash al banco. Supongo que hay que esperar al lunes. Emitido está ya, pero no lo he recibido. Alguien más de España?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Aquí en España sigue sin llegarme el Cash al banco. Supongo que hay que esperar al lunes. Emitido está ya, pero no lo he recibido. Alguien más de España?

Estoy igual sale como enviado para al banco aún no

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No soy de españa pero si cobro por transferencia bancaria, y aunque google dice que ya me lo envió todavía no aparece nada. Tocará esperar hasta el lunes.

Yo igual, de España y aparece como cobrado pero aún no llegó nada al banco

Yo igual, de España y aparece como cobrado pero aún no llegó nada al banco

a mi me pasaba lo mismo, lo que pasaba es que en mi perfil del banco dice que gano mil dolares al mes y tenia que ir al banco a preguntar por la transferencia y ellos llamaban a la oficinas internacionales del banco para preguntar por una transferencia a mi nombre y ya, media hora despues ya tenia el dinero en mi cuenta, y ahora ya actualizaron mis datos en el banco que gano más de mil dolares.

Cuanto debes de ganar al año para declararlo A hacienda? Y si ya tienes trabajo, es lo mismo?

Yo estoy igual, ojala y mañana paguen, y a primera hora :S

Atrás