AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se los propuse a todos los del team adsense pero solo comenzaron a pagar los 21, les voy a insistir no se preocupen.:welcoming:

Se ve que mucho caso no te hicieron, por el foro andaba uno diciendo que era amigo del propio Larry page y que entraba y salia de la sede Adsense argentina cuando le daba la gana, y que tenia muchos amigos y conocidos y no se que cuento mas... seeeee jejej
Quizás el pueda en sus sueños darnos una manito.... :witless:

Aunque no se si detectaste que era broma, creo que adsense no paga quincenal por que somos digamos proveedores y a nosotros seguro nos tratan como cuentas por cobrar al menos asi me trata wal-mart llevo años dandoles credito
Se ve que mucho caso no te hicieron, por el foro andaba uno diciendo que era amigo del propio Larry page y que entraba y salia de la sede Adsense argentina cuando le daba la gana, y que tenia muchos amigos y conocidos y no se que cuento mas... seeeee jejej
Quizás el pueda en sus sueños darnos una manito.... :witless:

A quien ya le sale pago en curso?

No jodan tamos 19 y ya abrieron el Hilo mínimo Hasta Mañana, :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: Este mes no cobro; May.

este mes yo no cha,mbie nada de nada asi que julio no tendre ni un dolar jaja lo bueno es que tengo ahorritos jejej saluditos. Esperando el pago ojala paguen el 23

Hola amigo!! Felicidades a todos por cobrar sus ingresos.

En este caso tengo la super curiosidad; no se si le ha ocurrido a alguien ademas;

Se trata de que mi cuenta fue cancelada el 22 de abril, y superaba el limite de pago, pero lo que no logro entender es porque Google Adsense me envio un email dicienado asi:

You're eligible to receive an AdSense payment later this month
Google AdSense <adsense-noreply@google.com>
10 de may.

Hello,

According to our records, you've passed the payment threshold, but your AdSense account is on hold. In order to receive your AdSense payment later this month, please remove your hold(s) by the end of the day Pacific time (GMT -8 hours) on the 15th of this month; otherwise you will not be included in this month's disbursement.

To remove your hold(s), please log into your AdSense account and follow the instructions that appear under 'Alerts' on your Overview page. If you do not find an alert that your account is on hold, then please disregard this message, as your hold was most likely recently removed.

Congratulations! We hope you receive your payment soon.

Sincerely,
The Google AdSense Team

ALGUIEN TIEN EXPERIENCIA O CONOCE ALGUN AMIGO?

QUIEN SABE QUE ES ESTO!!!

Adsense acaba de suspender mi cuenta por Youtube 😡 ahora no se si me van a pagar mis 2000€ 😕

Alguien ya le aparece en curso en España 😕

Hola amigo!! Felicidades a todos por cobrar sus ingresos.

En este caso tengo la super curiosidad; no se si le ha ocurrido a alguien ademas;

Se trata de que mi cuenta fue cancelada el 22 de abril, y superaba el limite de pago, pero lo que no logro entender es porque Google Adsense me envio un email dicienado asi:

You're eligible to receive an AdSense payment later this month
Google AdSense <adsense-noreply@google.com>
10 de may.

Hello,

According to our records, you've passed the payment threshold, but your AdSense account is on hold. In order to receive your AdSense payment later this month, please remove your hold(s) by the end of the day Pacific time (GMT -8 hours) on the 15th of this month; otherwise you will not be included in this month's disbursement.

To remove your hold(s), please log into your AdSense account and follow the instructions that appear under 'Alerts' on your Overview page. If you do not find an alert that your account is on hold, then please disregard this message, as your hold was most likely recently removed.

Congratulations! We hope you receive your payment soon.

Sincerely,
The Google AdSense Team

ALGUIEN TIEN EXPERIENCIA O CONOCE ALGUN AMIGO?

QUIEN SABE QUE ES ESTO!!!

Revisa tu cuenta adsense,quizas te aparezca el pago retenido o has elegido la opcion de retener pago, y al parecer te quieren pagar el mes jejejeje yo de tu me avispaba generalmente cuando deshabilitan alguna cuenta no pagan nada

:topsy_turvy: Adsense por que no sueltas ya la guita !!!

España sin novedades...

Si era canal con contenido original si daria rabia la cancelacion, de q era tu canal? siempre antes de q pagen cancelan cuentas

Youtube, desactivacion de ingresos en todos los canales por culpa de un solo canal 😡

cada vez mas difícil hacer dinero con Adsense 😕

Buenog amigo, es muy extraño, como indique en el comentario, mi cuenta fue desactivada el 22 de abril y el mensaje me llegó el dia 10 de mayo y por curiosidad entre a mi correo gmail y me topo con esa sorpresa con diferencia de 12 dias; mas extraño todavia

Revisa tu cuenta adsense,quizas te aparezca el pago retenido o has elegido la opcion de retener pago, y al parecer te quieren pagar el mes jejejeje yo de tu me avispaba generalmente cuando deshabilitan alguna cuenta no pagan nada

Si era canal con contenido original si daria rabia la cancelacion, de q era tu canal? siempre antes de q pagen cancelan cuentas

Lastimosamente subí dos partes de un video que contenía goles del mundial, solo dos videos, pero fueron coincidencia de terceros, mas no strikes... :/

Tenia varios canales, y por culpa de ese se cancelaron todos... 😕

Atrás