AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo como dije ayer, hoy temprano tenia que estar emitido.

Emitido en Guatemala 😀

asooo se ve que ustedes no durmieron para ver el paso de en curso a emitido jaja, son muy hinchas eh! bueno a disfrutar el dinerito yo toy en la universidad en estos momentos asi que a las 2 pm ire a cobrar y malgastar el 50% y el otro 50% a ahorrar jeje.

Pago emitido en España

Pago en curso de transferencia bancaria Perú, es la primera vez que cobro x aquí, ojalá todo salga bien.

pago emitido en republica dominicana.

Pago emitido GUATEMALA

A Comprarle el Chihuahua a mi novia 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Bankia sí, desde ayer por mi parte.

La Web era Filmaffinity, para los curiosos/as 😉

Yo pensaba que ese sitio tenia derechos de los autores por las imágenes de carteles de película nada mas PR6, alexa 2270 y visitas ni me lo imagino ingresos muchísimos una lastima.

Perdón por el off

Yo pensaba que ese sitio tenia derechos de los autores por las imágenes de carteles de película nada mas PR6, alexa 2270 y visitas ni me lo imagino ingresos muchísimos una lastima.

Perdón por el off

Respondo y ya no digo más al respecto que no quiero desvirtuar. No es por imágenes, etcétera sino por los tráilers de algunas de ellas (gore, etcétera). La pestaña de tráilers la implementaron hace poco, así que sospecho que fue eso. De todas formas, no creo que tarden en volver a tenerlo porque imagino que generaba mucho.

Pago emitido en colombia 😛8:
Lastima que es festivo 🙁

Pago emitido paraguay W.U. esta tarde voy a cobrar XD

Pago en curso de transferencia bancaria Perú, es la primera vez que cobro x aquí, ojalá todo salga bien.

Con que banco de Perú?

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 15:03 ----------

A Cobrar Via WU Perú .! :greedy_dollars:

Yay!! Pago Emitido para Perú 😀

Ya emitieron para mexico

En España ya le apareció a alguien pago emitido? 😕

Atrás