AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emitido!! 🙂😛anda::greedy_dollars:😱nthego::love_heart::witless::welcoming:😛8:😛irate::sorrow::stupid1::couple_inlove::boxing1:😛4::grumpy::ghost:🙄:devilish::sleeping::fatigue::distant:😱😱:drunk::moon::neglected::encouragement:😎😛7::star2:😉:topsy_turvy::ambivalence:😕:s 🙂😛anda::greedy_dollars:😱nthego::love_heart::witless::welcoming:😛8:😛irate::sorrow::stupid1::couple_inlove::boxing1:😛4::grumpy::ghost:🙄:devilish::sleeping::fatigue::distant:😱😱:drunk::moon::neglected::encouragement:😎😛7::star2:😉:topsy_turvy::ambivalence:😕:s 🙂😛anda::greedy_dollars:😱nthego::love_heart::witless::welcoming:😛8:😛irate::sorrow::stupid1::couple_inlove::boxing1:😛4::grumpy::ghost:🙄:devilish::sleeping::fatigue::distant:😱😱:drunk::moon::neglected::encouragement:😎😛7::star2:😉:topsy_turvy::ambivalence:😕:s 🙂😛anda::greedy_dollars:😱nthego::love_heart::witless::welcoming:😛8:😛irate::sorrow::stupid1::couple_inlove::boxing1:😛4::grumpy::ghost:🙄:devilish::sleeping::fatigue::distant:😱😱:drunk::moon::neglected::encouragement:😎😛7::star2:😉:topsy_turvy::ambivalence:😕:s

Pago en curso todavía en España.

Para los que son de colombiano y cobran por WU pueden ir a cobrar hoy WU cierra a las 4pm

PD: acabo de cobrar :welcoming::welcoming::welcoming:

Pago emitido automatico en Perú =)! Via WU...

Pregunta. El dinero llega al instante o demora unas horas?

Pago automático en curso, 22 de junio, Venezuela. :love_heart:

22-jun-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...8337 de ($1.961,22)

Vamos carajo! Me habia olvidado que pagaban por estas fechas!. Mi payoneer estara feliz mañana o pasado 😛

Pago emitido en Mexico por TB :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

me acaban de descontar el importe de ingresos finales asi que mañana o a mucho tardar pasado ya estara en la cuenta 🙂

Emitido en Perú :star2:

22-jun-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...8325 de ($3.931,21)

Me banearon y no se si pagaran? a alguien ya en España? Gracias!! :neglected:

22-jun-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...8325 de ($3.931,21)

Me banearon y no se si pagaran? a alguien ya en España? Gracias!! :neglected:

Que te ha pasado para que te baneen?

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 20:24 ----------

Porfa!!! Cuando te emitan el pago me citas.. :encouragement:

Pago emitido en España!

Emitido y gastado por transferencia bancaria México, Banamex

Pago en curso y emitido...casí de inmediato 🙂 ...ya volví de cobrar

Hasta Luego

Como molesta el famoso email de: "Ha recibido un pago" cuando en el sistema todavía dice: "Pago en curso"...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Emitido en España pero pone que lo enviaron a las 12:00, así que espero que mañana en el banco.

Pago emitido,😛8: El Salvador

Atrás