Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tan rapido vaquero 😀.

No como el tuyo, pero pss 😀 Si se suben las chicas jaja.

Jajajajaja ya esta pues, nomás jodía... XD pero usado no cuenta! =P, tiene que ser de agencia (?)

hey, yo que lei lo del auto, para eso es mi ahorro! jajaja, ya llevo un poco ahorrado y estoy por vender el auto anterior (un renault 12) y por comprarme uno un poco mas nuevo 😛

Por supuesto nada de 0km ajajja, algo usado no mas pero bonito (tambien con ayuda de mi viejo ajajajja), pero adsense ayuda 😛

Alguien sabe cuanto van a tardar en quitarme la retencion de los pagos (es porque caduco un pago que me hicieron que no cobre) ya complete los reacuadros que tenia para quitar la retencion pero no se fue :/

Jajajajajajajajaja no quieras copiarme!! soy el primer y único forobetero que se compró un auto con sus ganancias de Internet 🙂

Esta mal, yo fui 🙂

Jajajajajajajajaja no quieras copiarme!! soy el primer y único forobetero que se compró un auto con sus ganancias de Internet 🙂

No lo creas men... Marlex tiene uno igual y yo también del año 😉

No lo creas men... Marlex tiene uno igual y yo también del año 😉

Si, pero yo fui el primero ñ_ñ, además Marlex no está aqui en foro. PD. Me muero de ganas por ir a su boda, pero me queda muy lejos 🙁

Es mi imaginación o yo soy el unico que piensa en mejorar el estilo de vida de la familia y no en comprarse cosas para si mismo xD

Siguiendo el tema así Adsense pague mañana yo no veré el dinero ya que de Western Union me hacen un giro a mi cuenta bancaria y me toca esperar que el banco lo apruebe aunque no son ni 2 días, lo bueno es que no tengo que ir a hacer filas.

Es mi imaginación o yo soy el unico que piensa en mejorar el estilo de vida de la familia y no en comprarse cosas para si mismo xD

Siguiendo el tema así Adsense pague mañana yo no veré el dinero ya que de Western Union me hacen un giro a mi cuenta bancaria y me toca esperar que el banco lo apruebe aunque no son ni 2 días, lo bueno es que no tengo que ir a hacer filas.

Pfff de ese lado en México tenemos ventaja, Google aqui solo paga por cheque o por transferencia bancaria (no usa WU) pero es mejor... por transferencia el dinero esta disponible en segundos luego de que Google emita el pago.

Igual yo estoy ahorrando para comprar un auto, y lo demas para la familia, retomando el tema, ya les aparece pago en curso? A mi nada aun

En Guatemala todavía nada ¬¬

Si, pero yo fui el primero ñ_ñ, además Marlex no está aqui en foro. PD. Me muero de ganas por ir a su boda, pero me queda muy lejos 🙁

jajaja bueno tienes la primicia de ser el primero.

Ojala mañana ya este el pago en curso que este mes si que tengo cuentas 😛...

Mañana ya mínimo debe haber pago en curso, espero ese dinero como un padre espera a su primer hijo (aunque este no es primer pago pero lo necesito urgente!! XD)

En chile aun no aparece nada...

En Republica Dominicana No Pasa Nada.... Este Va Hacer Mi Primer Pago!! Jeje!!

No sabia que se casaba 😛 yo el siguiente año tengo planeado ir a Chile, aunque si es un buen dinero ir hasta alla :/

A ver si hoy se pone las pilas los de Google México y se pone pago en curso, necesito reparar algunos detalles a mi moto y a parte la preventa del kinect 😀

Nada de nada, ya me estoy empezando a inquietar.

Nada por aca tampoco... :S

Atrás