Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Celebran tanto el pago en curso como si les fuera a pagar, google se puede tardar hasta el viernes si quiere en pagarles 😛, porque no recuerdo ningun pago emitido en fin de semana y ya para el lunes estamos en Noviembre.

Antes del viernes a cobrar mi nuevo record de ingresos gracias a Dios 😀

Pago en Curso Guatemala!

Peru pago en curso

Pago en curso en colombia, mañana deberia estar pago emitido, o sera que hoy mismo?

Pago en curso Peruuuuuuu, es mi primer pago!!! :dancing2:

Pago en curso en México
😀

Gracias dios google, pago en curso Peru.

Siiiiiiiiiiiiiiii! Pago En Curso México....... pensé que no me lo mandarían este mes, porque cambie la cuenta de banco xD

😀😀

Pago en curso en Guatemala!!! 😀 😀 😀

Pao en curso México... al fin XD

me quitaron la retencion y dice pago en cursoooooooo 😀 (esta vez ni bien diga pago emitido voy acobrarrrrrrrr)

Pago en curso en Argentina... cada vez tarda mas

Pago en Curso, Ecuador, recuerdo esos dias en que google pagaba el 22 de cada mes jaja, pero bueh igual pagan

Pago en curso en el Perú justo se acerca hallowend nu creo q los señores de ads sean tan malos y nos deje sin nuestro fin de semana xDDDD

PAGO EN CURSO PARA ARGENTINA 😀

ojala reciba mi primer pago de Adsense.

ya te aparece? yo tmbien estoy esperando mi primer pago de adsense!

Me pone esto:

El pago está programado para que se le realice antes del 30 de este mes. Si se trata de un cheque de entrega estándar, deberá transcurrir un plazo de hasta cuatro semanas, en función de su ubicación. Si utiliza la transferencia bancaria o algún tipo de entrega rápida segura, debería recibir el pago el día 5 del mes siguiente.
Pais: España

Atrás