Z Zamy Épsilon Programador No recomendado 22 Jul 2014 #14.781 tuautomotor dijo: Exacto. 😕 Hacer clic para expandir... relax yo cobrare algo de 6k y ya me salio en curso
tuautomotor dijo: Exacto. 😕 Hacer clic para expandir... relax yo cobrare algo de 6k y ya me salio en curso
johan3003 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Jul 2014 #14.782 Tienes que esperar al menos 4 o 5 horas a que se refleje el codigo MTCN de WU :encouragement::encouragement: wasato dijo: me llego un correo de google diciendo que me han emitido el pago ,pero en la cuenta adsense no me aparece el codigo MTCN de wester union aun dice Automatic payment in progress: Western Union for. QUE HAGOOOOOOOOOOOOO? Hacer clic para expandir...
Tienes que esperar al menos 4 o 5 horas a que se refleje el codigo MTCN de WU :encouragement::encouragement: wasato dijo: me llego un correo de google diciendo que me han emitido el pago ,pero en la cuenta adsense no me aparece el codigo MTCN de wester union aun dice Automatic payment in progress: Western Union for. QUE HAGOOOOOOOOOOOOO? Hacer clic para expandir...
Proyecto Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.783 Mi duda es la siguiente, me acaba de llegar el PIN para poder cobrar, cobrare lo del mes pasado?
T Tailor07 Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2014 #14.784 Sí, imposible ahorrar, hay que gastarlo apenas lo cobres 😡
W wasato Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2014 #14.785 johan3003 dijo: Tienes que esperar al menos 4 o 5 horas a que se refleje el codigo MTCN de WU :encouragement::encouragement: Hacer clic para expandir... ok gracias esperare ESE CODIGO , este mes todos hemos sufrido con este pago hay algun doctor BETA que nos ayude XD
johan3003 dijo: Tienes que esperar al menos 4 o 5 horas a que se refleje el codigo MTCN de WU :encouragement::encouragement: Hacer clic para expandir... ok gracias esperare ESE CODIGO , este mes todos hemos sufrido con este pago hay algun doctor BETA que nos ayude XD
Y yamilptc Préstamo impago Gamma 22 Jul 2014 #14.786 Que lleguen ahora los pagos, que estoy en el horario especial para comer en Burger 😛8:
M miguel0n Delta Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2014 #14.787 Cobraras el mes que viene ya que los cambios solo se pueden efectuar los 20 dias es decir del 1 al 20 de julio. Proyecto dijo: Mi duda es la siguiente, me acaba de llegar el PIN para poder cobrar, cobrare lo del mes pasado? Hacer clic para expandir...
Cobraras el mes que viene ya que los cambios solo se pueden efectuar los 20 dias es decir del 1 al 20 de julio. Proyecto dijo: Mi duda es la siguiente, me acaba de llegar el PIN para poder cobrar, cobrare lo del mes pasado? Hacer clic para expandir...
edeenwk Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2014 #14.788 En mis dos cuentas ya aparece mi dinero pero en la que recibiré el mejor pago aun nada 🙁 son el mismo banco GUARDADITO
En mis dos cuentas ya aparece mi dinero pero en la que recibiré el mejor pago aun nada 🙁 son el mismo banco GUARDADITO
M miguel0n Delta Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2014 #14.790 Ya tienes el MTCN Naster dijo: Pago emitido en Colombia. Hacer clic para expandir...
ElSarambabiche Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.791 Pago emitido en mexico
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.792 miguel0n dijo: Ya tienes el MTCN Hacer clic para expandir... Si, ya me aparece.
Matias Felici 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 22 Jul 2014 #14.793 ZamyXd dijo: relax yo cobrare algo de 6k y ya me salio en curso Hacer clic para expandir... Es un parto
ZamyXd dijo: relax yo cobrare algo de 6k y ya me salio en curso Hacer clic para expandir... Es un parto
Cristian1913 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2014 #14.794 Emitido COL por WU desde hace más de dos horas.
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 22 Jul 2014 #14.795 Estimado/a anunciante: Tenemos buenas noticias. El 22-jul-2014 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google. solo falta el codigo
Estimado/a anunciante: Tenemos buenas noticias. El 22-jul-2014 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google. solo falta el codigo
encriptado Delta Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.796 Último pago realizado correctamente 22/07/14 8:14:29 ((dinero$) Western Union) aun no ta el codigo
Matias Felici 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 22 Jul 2014 #14.797 Hasta que no me aparezca pago en curso me tomo una de estas por cada hora que pasa 😀
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.798 Pago emitido :devilish:
T Tailor07 Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2014 #14.799 Listo ya tengo el MTCN, Suerte a todos 🙂