Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que esperar al menos 4 o 5 horas a que se refleje el codigo MTCN de WU :encouragement::encouragement:

me llego un correo de google diciendo que me han emitido el pago ,pero en la cuenta adsense no me aparece el codigo MTCN de wester union aun dice Automatic payment in progress: Western Union for. QUE HAGOOOOOOOOOOOOO?

Mi duda es la siguiente, me acaba de llegar el PIN para poder cobrar, cobrare lo del mes pasado?

Sí, imposible ahorrar, hay que gastarlo apenas lo cobres 😡

Tienes que esperar al menos 4 o 5 horas a que se refleje el codigo MTCN de WU :encouragement::encouragement:

ok gracias esperare ESE CODIGO , este mes todos hemos sufrido con este pago hay algun doctor BETA que nos ayude XD

Que lleguen ahora los pagos, que estoy en el horario especial para comer en Burger 😛8:

Cobraras el mes que viene ya que los cambios solo se pueden efectuar los 20 dias es decir del 1 al 20 de julio.
Mi duda es la siguiente, me acaba de llegar el PIN para poder cobrar, cobrare lo del mes pasado?

En mis dos cuentas ya aparece mi dinero pero en la que recibiré el mejor pago aun nada 🙁 son el mismo banco GUARDADITO

Emitido COL por WU desde hace más de dos horas.

Estimado/a anunciante:

Tenemos buenas noticias. El 22-jul-2014 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google.

solo falta el codigo

Último pago realizado correctamente 22/07/14 8:14:29 ((dinero$) Western Union)

aun no ta el codigo

Hasta que no me aparezca pago en curso me tomo una de estas por cada hora que pasa 😀
10c4f968614583c4ab6de05651b0fc6f.png

Pago emitido :devilish:

Listo ya tengo el MTCN, Suerte a todos 🙂

Atrás