L letstar444 Épsilon Verificación en dos pasos activada 22 Sep 2014 #15.481 Si la transaccion de Pago en curso no sale antes de las 6:00 p.m. mañana temprano estará Emitido.😱nthego:😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars:
Si la transaccion de Pago en curso no sale antes de las 6:00 p.m. mañana temprano estará Emitido.😱nthego:😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars:
B BigMan Dseda Social Media 22 Sep 2014 #15.482 Esperando el pago en curso :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: Saludos desde Perú
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Sep 2014 #15.483 esperando que salga en curso para Guatemala Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk
M Mariano182 Zeta 22 Sep 2014 #15.484 Aun nada en Argentina. Entre hoy y mañana tiene que estar en curso
Y yamilptc Préstamo impago Gamma 22 Sep 2014 #15.485 Hoy tiene que aparecer los pagos de Adsense :topsy_turvy: esperandolo
Matias Felici 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 22 Sep 2014 #15.486 Nada todavia
H Huguito2025 Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 22 Sep 2014 #15.487 Ni siquiera en curso !! 😡😡 Esperemos salga en curso hoy y mañana temprano EMITIDO!
lucioruiz Épsilon Verificación en dos pasos activada 22 Sep 2014 #15.489 Que raro que no se haya puesto en curso ya :/
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Sep 2014 #15.490 Nada de pago en curso 🙁 guatemala
S savein Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2014 #15.491 No pasa naranja!!! 😕
S soygonza Épsilon Verificación en dos pasos activada 22 Sep 2014 #15.492 Nada aún, ya se está tardando 🙁
dooz Préstamo impago Épsilon Verificación en dos pasos activada 22 Sep 2014 #15.493 Nada por aquí, nada por allá. Esperemos que salga lo mas pronto posible el Pago en Curso.
N niquito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2014 #15.495 Siempre las mismas ansias cuando llegan estas fechas jeje. Nada en Argentina por ahora. Saludos.
dinoghost Dseda 22 Sep 2014 #15.496 Tranquilos que ya viene, mañana por la tarde lo mas probable que este todo Ok.
Y yamilptc Préstamo impago Gamma 22 Sep 2014 #15.497 dinoghost dijo: Tranquilos que ya viene, mañana por la tarde lo mas probable que este todo Ok. Hacer clic para expandir... Mañana es una eternidad ajjaja tengo que ir a comprar las cosas asi me armo una mini granja y empiezo a subir videos en youtube :topsy_turvy:
dinoghost dijo: Tranquilos que ya viene, mañana por la tarde lo mas probable que este todo Ok. Hacer clic para expandir... Mañana es una eternidad ajjaja tengo que ir a comprar las cosas asi me armo una mini granja y empiezo a subir videos en youtube :topsy_turvy:
LeitoFX 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 22 Sep 2014 #15.498 Ni en curso u.u
masteryi Eta Programador Verificación en dos pasos activada 22 Sep 2014 #15.499 Nada todavía, a estas horas ya debería de estar en curso por lo menos.
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 22 Sep 2014 #15.500 Yo acabo de poner todas mis cuentas para deposito bancario, así que yo tendré que esperar uno o dos días más que ustedes. Mi inquietud no es que me paguen rápido, mi inquietud es que me llegue bien mi dinero a las cuentas. Quienes ya se pasaron o se quieren pasar a deposito bancario?, se los recomiendo como diría el gran [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]
Yo acabo de poner todas mis cuentas para deposito bancario, así que yo tendré que esperar uno o dos días más que ustedes. Mi inquietud no es que me paguen rápido, mi inquietud es que me llegue bien mi dinero a las cuentas. Quienes ya se pasaron o se quieren pasar a deposito bancario?, se los recomiendo como diría el gran [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]