Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de poner todas mis cuentas para deposito bancario, así que yo tendré que esperar uno o dos días más que ustedes.

Mi inquietud no es que me paguen rápido, mi inquietud es que me llegue bien mi dinero a las cuentas.

Quienes ya se pasaron o se quieren pasar a deposito bancario?, se los recomiendo como diría el gran [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]

Si pones bien los datos del banco intermediario, puede ser que el dinero te llegue una hora despues de que te aparece pago realizado, 🙂🙂

Creo que el pago lo realizarán bastante tarde por que aún nisquiera en curso sale y normalmente desde temprano está en curso.

Para los desesperados del Foro, ya me aparecio PAGO EN CURSO (Perú)

22-9-2014 13.9.23 2.webp

12:15 pm. (-6 ) Esperando que se ponga en curso el pago, saludos desde El Salvador

-------------------------------------------------------------------------------------

12:17 pm. (-6 ) Ya se puso en Curso el Pago, jujujuju a esperar 🙂

Pago automático en curso: Western Union

En curso, Colombia :encouragement:

Pago automático en curso: Western Union de (Costa Rica) yeeeeeeeeeeea😛8:😛8:😛8:😛8:

Pago en Curso.Republica Dominicana

Pago en curso, Chile 🙂

Pago en Curso: Argentina.

Tengoooo un gran problema, en mi cuenta principal, ya hace 2 meses que no puedo cobrar, pero me suma el saldo... alguien sabe que puede ser, ya configure todo, nose que problema tengo 😕

Pago en curso Mexico: Cuenta Bancaria

Pago en curso, todas mis cuentas

Pago en curso!!!! :love_heart:

alguien sabe cuanto esta pagando WU el dolar en argentina?

Yo sigo esperando (Colombia).... 🙁

Pago en curso Mexico: Cuenta Bancaria :star2: :star2: :star2:

Atrás