Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No digan que en Mexico hasta mañana, que antes de las 3 pm de seguro ya esta en nuestra cuenta bancaria...

En Colombia nada por WU :grumpy:

Ya me llego el correo de Adsense! reportando el pago... pero aun aparece en curso....

Pago en curso en Perú! :encouragement: Quizás hoy o mañana estará emitido.

Por aquí aun en curso por WU, hace casi 1 hora que ya me llego el correo de pago, asi que en cualquier momento ya me sale emitido, hoy si o si cobro :greedy_dollars:.

Pago emitido Peru 🙄

Nada aún, esperemos que antes de las 3:00 PM el pago esté emitido... :sorrow: :sorrow:

Pago Emitido en Perú x Western Union, aun nada por cuenta bancaria 🙂

Pago emitido el 23/09 argentina!

Me enviaron el correo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Estimado/a anunciante: 

Tenemos buenas noticias. El 23-sep-2014, le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google. 

Para comprobar el estado, acceda a su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página, también encontrará un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o para recuperarlo. 

Nos vemos en línea. 
El equipo de Facturación de Google

Pero aún no salen los detalles del pago.

Me enviaron el correo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Estimado/a anunciante: 

Tenemos buenas noticias. El 23-sep-2014, le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google. 

Para comprobar el estado, acceda a su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página, también encontrará un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o para recuperarlo. 

Nos vemos en línea. 
El equipo de Facturación de Google

Pero aún no salen los detalles del pago.

Ya somos 2

despues del correo que avisa el pago, tienen que pasar 2 horas exactos par que salga emitido?? ... ya voy 1 hora y 30 :sorrow:

despues del correo que avisa el pago, tienen que pasar 2 horas exactos par que salga emitido?? ... ya voy 1 hora y 30 :sorrow:

Yo también tengo esa duda, nunca me percate de cuanto tiempo pasa para que salga emitido. El mio ya lleva 1 hora 45 minutos. (Aun en curso WU Perú)

Yo también tengo esa duda, nunca me percate de cuanto tiempo pasa para que salga emitido. El mio ya lleva 1 hora 45 minutos.
A mi jamas me llega ese dichoso correo .....

A mi no me ha llegado

Pago emitido 😀

Pago emitido Peru :greedy_dollars:😛8:

Atrás