Angel Ortega
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues por transferencia por acá nada. Yo creo que mañana tempranoAlguien de México emitido o pura de arabe? xD
Pues por transferencia por acá nada. Yo creo que mañana tempranoAlguien de México emitido o pura de arabe? xD
Pues por transferencia por acá nada. Yo creo que mañana temprano
Estimado/a anunciante:
Tenemos buenas noticias. El 23-sep-2014, le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google.
Para comprobar el estado, acceda a su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página, también encontrará un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o para recuperarlo.
Nos vemos en línea.
El equipo de Facturación de Google
Me enviaron el correo:
Insertar CODE, HTML o PHP:Estimado/a anunciante: Tenemos buenas noticias. El 23-sep-2014, le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google. Para comprobar el estado, acceda a su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página, también encontrará un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o para recuperarlo. Nos vemos en línea. El equipo de Facturación de Google
Pero aún no salen los detalles del pago.
despues del correo que avisa el pago, tienen que pasar 2 horas exactos par que salga emitido?? ... ya voy 1 hora y 30 :sorrow:
A mi jamas me llega ese dichoso correo .....Yo también tengo esa duda, nunca me percate de cuanto tiempo pasa para que salga emitido. El mio ya lleva 1 hora 45 minutos.