Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido en España, al fin salgo de los números rojos en el banco, pero no por mucho tiempo... :ambivalence:

Pagos emitidos en mis dos cuentas bancarias (Banamex, Mexico)...
PD. casi ni dormi esperando notificacion XD

En banco azteca, banorte, ixe y Bancomer aun nada para México TB [emoji17]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Todavia en curso...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Emitido en banco azteca, banamex y banorte

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pago emitido!!!

pago recibido en cuenta de USA por payoneer aun a mi esposa no le llega

En el panel de AdSense aún sigue 'en curso', pero el pago ya aparece en la cuenta bancaria :greedy_dollars:

Wester estará abierto en la Sirena hasta las 5 PM, yo llame a las de las Caobas en Santo Domingo :greedy_dollars:
Lamentablmente, no es simultaneo es Random. Me quedan 15 minutos para cobrar, sino tendre que esperar mañana :sorrow::sorrow:

MAÑANA AQUI SERÁ DIA FERIADOOO NOOOO 😕:ambivalence:

Pago recibido en España, al fin salgo de los números rojos en el banco, pero no por mucho tiempo... :ambivalence:

Números rojos?
Eso te hecho un cable cuando sea.
Yo en el banco solo tengo deudas. Deudas buenas. Y me llaman constantemente para ver que más quiero.

a mi esposa aun por payoneer no le llega y ya esta emitido pero siempre es así, se demoran un día o dos, a mi cuenta de usa si me llego todo bien, saludos

Ese crack al final todos cobraremos por Payonner.
Pd: pago por Payonner ok y por banco Europeo también.

a mi esposa aun por payoneer no le llega y ya esta emitido pero siempre es así, se demoran un día o dos, a mi cuenta de usa si me llego todo bien, saludos

Si siempre tarda un poco.
Yo cobro antes en USA vía Bank of América y luego llegan los pagos de Europa.

Con payonner tarda un poco pero es cómodo y económico para no tener que preocuparte del saldo de la cuenta.

Lo que me tarda más es el PIN que vía USA puede tardar mes y medio. Pero el resto todo por email.
Ya que me muevo mucho

Pago emitido en México Banorte y HSBC. A celebrar al Señor

Sigue en curso en México por Santander, pero siempre me han pagado en 24 y aparece emitido hasta el 27 así que al rato paso al cajero y les cuento si ya cayeron los chocolates en la canasta, ;-)

Salio emitido anoche a las 7:00 pm (WU Cierra a las 5:00pm)

fui a cobrar ahora y esta cerradoo!!! :sorrow::sorrow::sorrow:

Señor Googleee!!! no sabe lo que me ha hechoo!!:ambivalence:

Atrás