AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido, cuenta bancaria El Salvador......🙂😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Pago emitido banorte,México 🙂

Nada de nada, me cambiare a Banorte jajajjajaja

Emitido hoy por la Mañana en BBVA.

Disculpen si la pregunta es tonta, pero es mi primer cobro.

En Perú me salió pago emitido ayer 23, a las 12 mediodía, fui a las 8 pm al Wester y me dijeron que no había ningún dinero que debía esperar dos días posterior al depósito ?:ambivalence:

Feliz... . $332 por cuatro o cinco meses. Espero en noviembre recoger en diciembre. el otro.

Ya pagó por transferencia en Méxicom pero dice que sigue en curso

¿Banamex México ya pago? ?????¿¿¿¿???

[MENTION=17042]diener[/MENTION] a mi ya :encouragement: pero me cambiaré a banamex hoy fui a abrir una cuenta.

Ya esta emitido por Payoneer en USA mañana primero Dios a retirar para comprar unas cositas.

Pago emitido en México por transferencia bancaria en Banamex.

En la cuenta de Banamex de mi hermano aun no.

Listo cobrado por Santander aunque aun no aparece emitido, pero el dinero ya esta en manos 🙂🙂🙂

Hoy acabo de retirar el Dinero 🙂, Gracias a Dios todo bien.

Google pagó ayer. Aquí era feriado, y hoy todavía no me ponen los centavos. Y eso que tengo que pagarle a un par de redactoras el día de hoy...

Compatriota, despues qu eel mensaje te llegue que dice que Google Adsense te envio un pago, luego esperas como 3 horas saldrá emitido.

Revisa tu Gmail! y verifica!

Google pagó ayer. Aquí era feriado, y hoy todavía no me ponen los centavos. Y eso que tengo que pagarle a un par de redactoras el día de hoy...

Compatriota, despues qu eel mensaje te llegue que dice que Google Adsense te envio un pago, luego esperas como 3 horas saldrá emitido.

Revisa tu Gmail! y verifica!

Ayer me enviaron el email. Como era feriado supongo que BanReservas no hizo los depósitos. Pues que se apure que no hay money y estoy en espera, ejej.

Atrás