Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso. seguramente mañana

Pago automático: Western Union. Estado: Emitido Perú :greedy_dollars::encouragement:

A quien ya esta emitido en colombia por wu?
Como siempre google troleando la gente, a mi ya me llego el correo de pago emitido hace raaato pero ahora que voy a mirar no sale el MTCN 😕

Ya me llego el correo de adsense, pero aun nada el MTCN :sorrow: pero ya estoy alistando maletas para ir al WU

Luego del descuento de sept pense que no cobraría y sería un baneo seguro 🙂 pero ya está despositado y tengo el mtcn 🙂 $$$$

Me imagino que en la tarde dan el mtcn para Guatemala

Disculpen se me olvidó mencionar " Pago recibido en Egipto vía mar muerto" :encouragement:

aca tranquiulo esperando que salga "Pago automático: Western Union. xxxxxxxxx. Estado: Pagado (22/10/14)"
nervous-confession-stressed-sylvester-the-cat-crazy.gif

Emitido en chile 😱nthego:

Emitido... 😱nthego: menos que el anterior pago, pero bué :greedy_dollars:

Emitido CHILE 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Emitido en Perú :encouragement:

ya cobre mis 1500 dolarines por WU en Concepcion Chile.

La mayoría de vosotros de donde obteneís los pagos??. de cuentas de Youtube o Blogs con publicidad Adsense ?

Es por saber cual es un poco más rentable, ya que apenas voy a iniciar en esto espero pronto pueda cobrar alguna cantidad.

Saludos

transferencia mexico :topsy_turvy::topsy_turvy: valimos chetos, ahora hasta mañanon

Atrás