Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Oct 2014 #16.082 gamezsv dijo: Cada vez me esta cayendo mal Google, antes eran puntuales pagaba cada 22 y ahora para cuando le das la gana. A saber porque siempre lo de Cuenta Bancaria son los último que le pagan. Hacer clic para expandir... Ya valimos, amigo. Nos han dejado más de 24 horas en pago en curso... :sorrow:
gamezsv dijo: Cada vez me esta cayendo mal Google, antes eran puntuales pagaba cada 22 y ahora para cuando le das la gana. A saber porque siempre lo de Cuenta Bancaria son los último que le pagan. Hacer clic para expandir... Ya valimos, amigo. Nos han dejado más de 24 horas en pago en curso... :sorrow:
L Luiks Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2014 #16.083 siendodavinci dijo: Alguien le llego el pago de payonner ? Hacer clic para expandir... Mañana ya debería estar listo el pago, en la mañana. Y nos viene llegando seguramente el día viernes. Esperemos que sí🙂
siendodavinci dijo: Alguien le llego el pago de payonner ? Hacer clic para expandir... Mañana ya debería estar listo el pago, en la mañana. Y nos viene llegando seguramente el día viernes. Esperemos que sí🙂
A adrianposteraro Gamma 23 Oct 2014 #16.084 alguien en colombia con pago emitido via transferencia bancaria? ya esta troleando mucho google con esto ::. LoL
alguien en colombia con pago emitido via transferencia bancaria? ya esta troleando mucho google con esto ::. LoL
A aBsTrAcTo Zeta Programador 23 Oct 2014 #16.086 6:50am jaja aun no cae... creo que maximo hasta las 9 (7am empiezan operaciones bancarias)
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Oct 2014 #16.087 Cobradas dos cuentas por WU en Perú, una antigua y otra su primera vez 😛
xcite Delta Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2014 #16.088 Emitido TB México !!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
L letstar444 Épsilon Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2014 #16.090 Felicidades a todos, cuidemos nuestras cuentas adsense!, gracias a Dios me quedo una pero no tenia aun el mínimo para el cobro. Felicidades!
Felicidades a todos, cuidemos nuestras cuentas adsense!, gracias a Dios me quedo una pero no tenia aun el mínimo para el cobro. Felicidades!
MelonLeon Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2014 #16.091 Emitido TB Mexico!! 10/10 :encouragement: Mi mejor pago hasta ahora.
C Cesar de León Kappa Redactor 23 Oct 2014 #16.092 Pago emitido en una de mis cuentas Transferencia Bancaria Banamex Mexico... a esperar la otra:greedy_dollars:
Pago emitido en una de mis cuentas Transferencia Bancaria Banamex Mexico... a esperar la otra:greedy_dollars:
S Sergio López Kappa SEO 23 Oct 2014 #16.093 Pago emitido para transferencia bancaria en México :encouragement: (vamos a gastarlo antes que termine este día )
Pago emitido para transferencia bancaria en México :encouragement: (vamos a gastarlo antes que termine este día )
S Salamander17 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2014 #16.094 Alguno de México que ya le hayan pagado via TB Santander??? Me urge para irme a ahogar mis penas en 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::
Alguno de México que ya le hayan pagado via TB Santander??? Me urge para irme a ahogar mis penas en 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::
ElSarambabiche Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2014 #16.095 Emitido en México vía transferencia bancaria por HSBC.
Ederson 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Oct 2014 #16.096 Apenas el PAgo Emitido por Cuenta Bancaria BBVA Bancomer.
Angel Ortega 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Oct 2014 #16.097 Alguien en banamex que aun no le paguen ?
mhsantana Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2014 #16.098 Dinero recibido en Banco Azteca XD
Miguel Araujo 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Oct 2014 #16.099 dinero recibido en cuenta de USA
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Oct 2014 #16.100 Todavia en curso para RD... Transferencia Bancaria...