Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún nada todavía. Es raro, normalmente nos pagan al mismo tiempo. Será cuestión de tiempo para el pago emitido.

En mi caso ya he recibido el pago, creo que desde temprano, solo que no me llego notificación al cel, pero ahora que fui a mirar a la banca online ya esta el pago, quizá también es tu caso.

Saludos

En mi caso ya he recibido el pago, creo que desde temprano, solo que no me llego notificación al cel, pero ahora que fui a mirar a la banca online ya esta el pago, quizá también es tu caso.

Saludos

En efecto, acabo de checar y es tal cómo dices, gracias. Es raro, ni correo ni sms, pero lo bueno es que ya está el pago emitido en Banamex:encouragement:

Esperando.......
Sigo esperado que Google me pague por transferencia Bancaria😕😕😕

Pago recibido por transferencia bancaria en Péru 😛!

No me pagaron este mes, esperar al otro :s

Aun esperando que pague google por transferencia en Guatemala :ambivalence:

Pago recibido por transferencia bancaria México Banamex :encouragement:

En México por transferencia, recibido sin problemas 🙂 (Banorte).

Es increíble la cantidad de dinero que mueve adsense...

Emitido alfin transferencia desde Guatemla 😀

Recibido Santander México 😛8:

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: Excelente Mi exnovia se caso así que tendré para ahogar las penas en alcohol quien se anima yo invito :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Primer pago recibido por WU Wouhhh!!! costo pero llegó al fin, primer objetivo cumplido...

Por fin, pago emitido en El Salvador por TB. A celebrar[emoji389][emoji389][emoji389][emoji389][emoji389][emoji389][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]

Por fin, pago emitido en El Salvador por TB. A celebrar[emoji389][emoji389][emoji389][emoji389][emoji389][emoji389][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]

A que te refieres con TB?

Por cierto, gracias a Dios pago recibido en Banco Agrícola :encouragement:

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: Excelente Mi exnovia se caso así que tendré para ahogar las penas en alcohol quien se anima yo invito :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

eres de peru ? invita pe C:

Atrás