Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, me gustaría saber cuando podré retirar mi dinero de Adsense. Hace poco llegué a mis primeros 100usd y me fije en la tabla de pagos de Adsense(HOY) y dice Pago automático en curso: Western Union $---- .

Mi pregunta es: ¿Cuándo podré ir a un local de WU y retirar mi dinero?

Muchas gracias!
En unas horas apenas ese mensaje cambie a emitido.

Yo tuve una flaca de huacho, ya califico como huachano? He toneado en el Hatun Runa, comí ceviche en el segundo piso del centro comercial, y caminé por el malecón.

Yo he cobrado todos los meses pero nunca en diciembre :topsy_turvy: También eres de Huacho?? Cómo sabes de donde soy? xD

Yo tuve una flaca de huacho, ya califico como huachano? He toneado en el Hatun Runa, comí ceviche en el segundo piso del centro comercial, y caminé por el malecón.

lima casma huarmey huacho huaura barranca lleva lleva..... 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Jajajaja gracioso eres, de donde eres? aca en huacho hay webmasters pero andan escondidos.

Eres de cerca?

Jajajaja gracioso eres, de donde eres? aca en huacho hay webmasters pero andan escondidos.

Hay pocos, en el foro supongo que habrá unos cuantos nada más :ambivalence:

Alguien de México ya cobró ?

Sigue en curso por aquí en Perú. Raro 😕

Nadie emitido ??

Sigo en CURSO en ARGENTINA! 😕 A algunos ya les emitieron, debo preocuparme? :ambivalence: :grumpy: si ay algun ARGENTINO que todavia lo tenga en curso que avise :sorrow:

Emitido Lima Perú

Enviado desde mi motorola moto G

Sigo en CURSO en ARGENTINA! 😕 A algunos ya les emitieron, debo preocuparme? :ambivalence: :grumpy: si ay algun ARGENTINO que todavia lo tenga en curso que avise :sorrow:

soy peruano ym e ah sucedido aveces se an tardado un dia mientras a otro de mis pais ya les habian pagado ami me pagaron un dia o dos creo no me acuerdo bien despues 🙁

Aquí en Perú siempre me pagaban el 22 o 23, todavia no hay ningun pago 😕

curso en colombia como desde el viernes en la noche!

Esta duro adsense este mes.. todavia nada !! :/

Ya me llego el correo no demora llegar el código desde Panamá.

Mis primeros 100 "en curso" desde Mexico, a seguir esperando :distant::distant::distant:

Atrás