likepop
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta que diga emitido allí mismo donde dice en curso.
Muchas gracias! :encouragement:
Hasta que diga emitido allí mismo donde dice en curso.
En unas horas apenas ese mensaje cambie a emitido.Una pregunta, me gustaría saber cuando podré retirar mi dinero de Adsense. Hace poco llegué a mis primeros 100usd y me fije en la tabla de pagos de Adsense(HOY) y dice Pago automático en curso: Western Union $---- .
Mi pregunta es: ¿Cuándo podré ir a un local de WU y retirar mi dinero?
Muchas gracias!
Yo he cobrado todos los meses pero nunca en diciembre :topsy_turvy: También eres de Huacho?? Cómo sabes de donde soy? xD
Yo tuve una flaca de huacho, ya califico como huachano? He toneado en el Hatun Runa, comí ceviche en el segundo piso del centro comercial, y caminé por el malecón.
Yo tuve una flaca de huacho, ya califico como huachano? He toneado en el Hatun Runa, comí ceviche en el segundo piso del centro comercial, y caminé por el malecón.
Jajajaja gracioso eres, de donde eres? aca en huacho hay webmasters pero andan escondidos.
Nadie emitido ??
Sigo en CURSO en ARGENTINA! 😕 A algunos ya les emitieron, debo preocuparme? :ambivalence: :grumpy: si ay algun ARGENTINO que todavia lo tenga en curso que avise :sorrow:
Emitido Lima Perú
Enviado desde mi motorola moto G
Si me llego primero un emailte llego el dichoso mensaje antes ??