J JuliDG Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2014 #16.501 3 cuentas con adsense y todas con pago en curso... WU Peru !
lokitofm Dseda Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.503 tonyeconomia dijo: sigue pago en curso - Perú :fatigue: Hacer clic para expandir... tamos en las mismas no me ah llegado ni el dichoso mensaje 🙁 :sorrow:
tonyeconomia dijo: sigue pago en curso - Perú :fatigue: Hacer clic para expandir... tamos en las mismas no me ah llegado ni el dichoso mensaje 🙁 :sorrow:
MelonLeon Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2014 #16.504 Nada a un en mexico, :S
E Eduardo Sánchez Préstamo vencido Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.505 En el transcurso del dia nos pagaran en México, tengo fe 😛8:
Luis Medina Eta Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.507 Quien me dice porque en el pago adsense me aparece 412 y en WU 403? :distant:
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.508 Adsense dice que ya realizó el pago, pero sigue en curso :topsy_turvy:
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Nov 2014 #16.509 Ya me llego el dichoso correo pero nada de codigo 🙁
K kammus28 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2014 #16.510 Naster dijo: Adsense dice que ya realizó el pago, pero sigue en curso :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Es normal, a mi también me llego el correo que ya realizo el pago y en adsense aún no pero antes de las 2 pm ya saldra pago emitido😛8: - - - Actualizado - - - CaMaFiVe dijo: Ya me llego el dichoso correo pero nada de codigo 🙁 Hacer clic para expandir... En un par de horas llegará el codigo no problem😛8:
Naster dijo: Adsense dice que ya realizó el pago, pero sigue en curso :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Es normal, a mi también me llego el correo que ya realizo el pago y en adsense aún no pero antes de las 2 pm ya saldra pago emitido😛8: - - - Actualizado - - - CaMaFiVe dijo: Ya me llego el dichoso correo pero nada de codigo 🙁 Hacer clic para expandir... En un par de horas llegará el codigo no problem😛8:
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Nov 2014 #16.511 kammus28 dijo: En un par de horas llegará el codigo no problem😛8: Hacer clic para expandir... Sii ya estoy acostumbrado pero igual desesperan con ese correito jajaja
kammus28 dijo: En un par de horas llegará el codigo no problem😛8: Hacer clic para expandir... Sii ya estoy acostumbrado pero igual desesperan con ese correito jajaja
Y yhoncortez Gamma Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.512 Ya me llegó el correo del pago, ahora a esperar un par de horas hasta que salga emitido.
J juancho259 Préstamo impago Mi SEO Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.514 Que raro que aun no ayan cancelado el pago curso, ni el correo me llega en peru, para mi que han estado celebrando el feriado antes de tiempo, tremenda chupadera que se deben haber metido:grumpy:
Que raro que aun no ayan cancelado el pago curso, ni el correo me llega en peru, para mi que han estado celebrando el feriado antes de tiempo, tremenda chupadera que se deben haber metido:grumpy:
mhsantana Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.515 Pago recibido en mi cuenta de banco azteca México :greedy_dollars:
Cristian1913 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2014 #16.516 mi cuneta en colombia sigue en curso... ni correo me ha llegado.
gato06 Gamma Programador 24 Nov 2014 #16.517 JuliDG dijo: 3 cuentas con adsense y todas con pago en curso... WU Peru ! Hacer clic para expandir... Como logras tener 3 cuentas de adsense sin que te baneen?
JuliDG dijo: 3 cuentas con adsense y todas con pago en curso... WU Peru ! Hacer clic para expandir... Como logras tener 3 cuentas de adsense sin que te baneen?
enfotogramas.com Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Nov 2014 #16.518 NicoVico dijo: En México sigue en curso... Pero aveces el banco manda mensaje de deposito sin que diga Pago emitido. ¿A alguien le avisó su banco?:welcoming: Hacer clic para expandir... Aun no hacen la transferencia xD tengo la aplicacion en mi celular y nada 🙂
NicoVico dijo: En México sigue en curso... Pero aveces el banco manda mensaje de deposito sin que diga Pago emitido. ¿A alguien le avisó su banco?:welcoming: Hacer clic para expandir... Aun no hacen la transferencia xD tengo la aplicacion en mi celular y nada 🙂
numeric Delta 24 Nov 2014 #16.519 gato06 dijo: Como logras tener 3 cuentas de adsense sin que te baneen? Hacer clic para expandir... tengo 2 y estoy abriendo otra, pero son datos de personas reales. con beneficiario familiares, pero las manejo desde una misma PC. Saludos
gato06 dijo: Como logras tener 3 cuentas de adsense sin que te baneen? Hacer clic para expandir... tengo 2 y estoy abriendo otra, pero son datos de personas reales. con beneficiario familiares, pero las manejo desde una misma PC. Saludos
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Nov 2014 #16.520 gato06 dijo: Como logras tener 3 cuentas de adsense sin que te baneen? Hacer clic para expandir... Pues todas con datos diferentes, y si es posible accediendo desde pcs diferentes (o desde el mismo pc pero con vpn)
gato06 dijo: Como logras tener 3 cuentas de adsense sin que te baneen? Hacer clic para expandir... Pues todas con datos diferentes, y si es posible accediendo desde pcs diferentes (o desde el mismo pc pero con vpn)