Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy dice pago en curso, en cuantos dias mas o menos pago emitido ?

Italia: Pago en curso...

Pago en curso 😉.... estoy desvirgando con Adsense 😀

:cheers:México pago emitido :five:

Voy a invertir una parte en reseñas.

Pago en Curso Chile.......... ojala hoy mismo aparezca pago emitido

En Curso - Ecuador

En Colombia pago en curso aparece como 26 de noviembre, por lo general al otro dia maximo dos se puede cobrar es decir entre hoy viernes y mañana sabado...

Peru: pago en curso 26/nov

y así es, pago en curso Chile!

Si.. pago en curso en Perú. Seguro me quede con la duda pero ¿Cómo pueden saber con certeza que se emita el pago el lunes?

Si.. pago en curso en Perú. Seguro me quede con la duda pero ¿Cómo pueden saber con certeza que se emita el pago el lunes?

Creo que porque el lunes es el proximo día habil
🙂

Pago emitido en mexico

En Perú mañana de seguro ya se puede cobrar, pero el MTCN no creo que salga hasta el lunes y lo digo porque siempre que sale el MTCN actualizado, luego en el panel de Adsense aparece que el código salió 1 o 2 días antes... y fue emitido, pero el mismo día al que ellos hacen referencia, no se ve.

pago en curo en republica dominicana

Porque llevamos 2 años cobrando, ademas si sale mañana en muchos sitios no abren los Sábados y Domingos así que hasta el lunes xD

En mi caso yo tengo que esperar hasta el martes ya que tengo que llamar a Western Union para que me envíen el dinero a mi cuenta bancaria y demora unos 2 días en hacerse efectivo el envió 🙁

Atrás