Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso en Perú, ojala que para mañana estea emitidio 😀

Pago emitido en México
😀

Porque llevamos 2 años cobrando, ademas si sale mañana en muchos sitios no abren los Sábados y Domingos así que hasta el lunes xD
(

Claro, claro eso ya lo sé, ... pero en esos dos años a la actualidad hasta donde tengo entendido solo se especula sobre la fecha de emisión del pago. Mi pregunta venía sobre este caso en especial ... es decir no fue una suposición, mas bien sonó a fecha confirmada. En realidad solo se basan en experiencias anteriores sobre el pago ... o me equivoco? bien podría salir emitido hoy en la tarde o el martes, miercoles, etc.... teniendo en cuenta lo impredecible de google (?) en algunos lugares sabado es día laborable en otros no, va... solo era una duda...

Última edición:
Pago en Curso Guatemala, ojalá mañana esté emitido.

Claro, claro eso ya lo sé, ... pero en esos dos años a la actualidad hasta donde tengo entendido solo se especula sobre la fecha de emisión del pago. Mi pregunta venía sobre este caso en especial ... es decir no fue una suposición, mas bien sonó a fecha confirmada. En realidad solo se basan en experiencias anteriores sobre el pago ... o me equivoco? bien podría salir emitido hoy en la tarde o el martes, miercoles, etc.... teniendo en cuenta lo impredecible de google (?) en algunos lugares sabado es día laborable en otros no, va... solo era una duda...

Si son puras especulaciones es mas te cuento que una vez me salio Pago en Curso un lunes y el Viernes fue que me salio Pago Emitido así que con Adsense nunca se sabe, pero lo mas normal es que demore 1 o 2 dias

No emocionarse mucho, había veces que salía pago en curso el 24-25 y pasaba una semana hasta que salga emitido Xd, lo bueno es que aca en Perú se pueden cobrar todos los días, es más yo cobre hasta domingos y feriados =P, como explotan a sus trabajadores wester union XD

Si... bueno mas o menos a eso iba, es decir un editor puede sacar una fecha aproximada en base a los pagos de meses anteriores pero no tener una fecha fija... a menos que trabaje en google ad plop! ... lo de no emocionarse es cierto, como diría Lestat: "Lo mejor es no esperar nada de nadie" ... bueno no quiero desvirtuar el topic... saludos.

Pago en Curso, ojala este hoy Emitdo para cobrar 2 veces de otro giro que hice, Peru.

Es raro google, en el mes de octubre me dice una cantidad y en el pago en curso me restan 100$ menos, puede ser posible?

Pago en curso, Republica Dominicana

En México pago emitido desde ayer 😀

Pago en Curso, ojala este hoy Emitdo para cobrar 2 veces de otro giro que hice, Peru.

Es raro google, en el mes de octubre me dice una cantidad y en el pago en curso me restan 100$ menos, puede ser posible?

Al finalizar cada mes, google hace un recuento y por lo general siempre descuenta algunos dolares, pero que te descuente 100 ya es bastante extraño

A mi jamas me ha tocado que me hagan descuento de dolares, o por lo menos no lo he notado.

Pago en curso en Chile y vamos a ver si pagan el lunes ... o martes ¬¬

inex no digas eso, recuerdo una vez haber cobrado un sábado y ojala se repita. xD

Estoy en Chile, logré mis primeros 100 pero aún no me sale pago en curso como a algunos compatriotas, es normal?..
Es mi primer pago estoy nervioso 😛
saludos

Si los lograste antes de que empezara noviembre entonces ya deberia salir, si los acabas de lograr entonces tu pago será a finales de Diciembre 😉

Si los lograste antes de que empezara noviembre entonces ya deberia salir, si los acabas de lograr entonces tu pago será a finales de Diciembre 😉

Ohhh que desilución xD, aunque en todo caso cobraré mucho más en diciembre para navidad.
Saludos y gracias por la aclaración.

pago en curso mañana de seguro que cobro :love:

Atrás