Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso Perú. :encouragement:

Dia bendito: Pagos de adsense

Hola a todos los forobetanos, hoy es un dia especial para todos porque TIENEN PAGO AUTOMATICO EN CURSO en sus cuentas adsense(los que trabajan con adsense y no todos).
es mi primera ves que cobraré y se que muchos estaran pendiente de esta publicacion.
todo los que trabajan con adsense, comenten si tienen sus pagos en curso o si no han alcanzado el limite de pago. 😎😎:encouragement::encouragement:
dfdfe.webp

Pago en curso WU Colombia

Aún nada Rep. Dominicana 😕

Yo generalmente [MENTION=27746]rich[/MENTION] reviso una vez al día, excepto cuando hago cambios en los anuncios o espero buena llegada de visitantes, la verdad que hay días que ni reviso, jajajajaa...

- - - Actualizado - - -

En Colombia hay cuentas bancarias de Western Union (desde hace no mucho, un par de años diría yo), pero acá nada de cheques... [MENTION=111890]sicohero[/MENTION]

Yo generalmente [MENTION=27746]rich[/MENTION] reviso una vez al día, excepto cuando hago cambios en los anuncios o espero buena llegada de visitantes, la verdad que hay días que ni reviso, jajajajaa...

- - - Actualizado - - -

En Colombia hay cuentas bancarias de Western Union (desde hace no mucho, un par de años diría yo), pero acá nada de cheques... [MENTION=111890]sicohero[/MENTION]

He visto que muchos usuarios revisan en la mañana una vez al día pensé que al tener unos meses se me pasaría pero es una manía y se de otros usuarios que también comparten esa manía de estar revisando 🙂

Pues en ese caso [MENTION=27746]rich[/MENTION] hay addons para los navegadores que permiten hacer eso...

Seguro hasta el lunes cobramos transferencia en mexico

Aún nada :distant::distant:

Última edición:
Automatic payment in progress

Mañana a cobrar :encouragement:

Pago en curso western colombia

Enviado desde mi Galaxy S5

Pago en curso República Dominicana..... A cobrar mañana!!!!

Atrás