Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este mes no me afano mucho apenas cobrare 170 usd, el mes que viene igual jejejejje

Hasta el próximo lunes no veremos el dinero en nuestras cuentas chicos. Solo nos queda esperar unos días y a cobrar. :encouragement:

Para los que no lo sepan, tienen que poner en Google "Hora en Montain View", cuando alli sea las 14:00PM ya saldrá en curso para todos es automático :encouragement:

algo curioso y me confirmaste, el mes pasado igual salio pago en curso y emitido a eso de las 14😛m gracias por el dato, pero antes recuerdo que salia en las mañanas...

---------------------------------------------------------------

Última edición:
No podré cobrar este mes 🙁

algo curioso y me confirmaste, el mes pasado igual salio pago en curso y emitido a eso de las 14😛m gracias por el dato, pero antes recuerdo que salia en las mañanas...
Siempre se aprende algo nuevo

Una pregunta ¿dónde se ve el pago EN CURSO?

Es la segunda vez que voy a cobrar (ya ha pasado bastante tiempo desde la primera) y en la primera vez nunca vi eso, me gustaría poder verlo en esta ocasión.

Tampoco recuerdo cuando aparece el pago emitido ¿llega una alerta?

Gracias

Una pregunta ¿dónde se ve el pago EN CURSO?

Es la segunda vez que voy a cobrar (ya ha pasado bastante tiempo desde la primera) y en la primera vez nunca vi eso, me gustaría poder verlo en esta ocasión.

Tampoco recuerdo cuando aparece el pago emitido ¿llega una alerta?

Gracias

En la sección de pagos, amigo:encouragement:
Y sí, cuando está emitido te llega un correo pero si eres de México (en mi caso) un día después de que esté en curso, ya estará tu dinero en tu cuenta bancaria y no tienes que esperar hasta que salga emitido.
Veo que eres de Colombia jaja, supongo que también es igual. Saludos!

Gracias por la información [MENTION=50568]fuutbooool[/MENTION] la verdad que nunca reviso el correo de Adsense, sólo ingreso y reviso las alertas, no sé si sea como dices, la otra vez me habían pagado pero realmente ni había entrado a revisar...

Gracias por la información [MENTION=50568]fuutbooool[/MENTION] la verdad que nunca reviso el correo de Adsense, sólo ingreso y reviso las alertas, no sé si sea como dices, la otra vez me habían pagado pero realmente ni había entrado a revisar...

Pues yo me imagino que así pasa en todos los países, a mí me pagan todos los 22 sin falta después de las 11 (Hora México); te invito a que mañana cheques tu cuenta bancaria después de esa hora para ver si ya está el dinero 😀

Por Western Union en mi caso y no tengo interés en abrir cuenta con ellos la verdad [MENTION=50568]fuutbooool[/MENTION]

Igualmente revisaré mañana, gracias por el dato.

Por Western Union en mi caso y no tengo interés en abrir cuenta con ellos la verdad [MENTION=50568]fuutbooool[/MENTION]

Igualmente revisaré mañana, gracias por el dato.
Tengo entendido que cuando el monto supera los 3000 dolares es obligatorio abrir una cuenta en western porque ya no dan cheque. Al menos a mi me toco hacerlo por esa razon que me explicaron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nada en colombia..

A si soy yo :witless: solo entro cada 5 min 😱 y reviso es algo asi como maniático :greedy_dollars: :welcoming:

Por cierto aun nada por aquí para no desvirtuar.

No viejo, aun nada que sale en curso...
Alguien que se reporte??????????

Atrás