tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 May 2015 #18.161 nettoxxic dijo: aun pago en curso :/ nunca habia demorado tanto en cambiar de pago en curso a pago emitido Hacer clic para expandir... se nota que eres nuevo antes demoraba una eternidad jajaja 🙁
nettoxxic dijo: aun pago en curso :/ nunca habia demorado tanto en cambiar de pago en curso a pago emitido Hacer clic para expandir... se nota que eres nuevo antes demoraba una eternidad jajaja 🙁
MelonLeon Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2015 #18.162 Aun no me han depositado ami transferencia bancaria en mexico, a alguien mas le pasa? 😕
blog Mi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2015 #18.163 Anthonchess dijo: Me gustaria saber si a alguien que tenga canales de youtube le han pagado?? Hacer clic para expandir... No creo hermano yo también estoy en la misma
Anthonchess dijo: Me gustaria saber si a alguien que tenga canales de youtube le han pagado?? Hacer clic para expandir... No creo hermano yo también estoy en la misma
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 May 2015 #18.164 Listo ya lo tengo en mi cuenta bancaria :distant:
carloslp0 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2015 #18.165 MelonLeon dijo: Aun no me han depositado ami transferencia bancaria en mexico, a alguien mas le pasa? 😕 Hacer clic para expandir... a mi :'( me van a cortar la luz jajaja :1
MelonLeon dijo: Aun no me han depositado ami transferencia bancaria en mexico, a alguien mas le pasa? 😕 Hacer clic para expandir... a mi :'( me van a cortar la luz jajaja :1
enfotogramas.com Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 May 2015 #18.166 Jajajaja xD ni si quiera me aparece en curso xD lástima ya será el lunes o martes 🙁
C castiblanco Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2015 #18.167 Cobrado satisfactoriamente 😀
blog Mi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2015 #18.168 No lo tengo en curso todavia roy157 dijo: Yo Soy de peru y tambien estoy esperando 🙁 no tengo ni el PAGO EN CURSO :s Que desesperacion .. ver como otros cobran y porque ami no 🙁 Hacer clic para expandir...
No lo tengo en curso todavia roy157 dijo: Yo Soy de peru y tambien estoy esperando 🙁 no tengo ni el PAGO EN CURSO :s Que desesperacion .. ver como otros cobran y porque ami no 🙁 Hacer clic para expandir...
W wasoli Delta 23 May 2015 #18.170 a mi tampoco me ha llegado, es raro, será porque es banco azteca?.
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 23 May 2015 #18.171 A mi me pagaron desde el 21 :encouragement:
W wasoli Delta 23 May 2015 #18.172 Luis12 dijo: A mi me pagaron desde el 21 :encouragement: Hacer clic para expandir... Eres de mexico? De que banco?
Luis12 dijo: A mi me pagaron desde el 21 :encouragement: Hacer clic para expandir... Eres de mexico? De que banco?
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 23 May 2015 #18.173 wasoli dijo: Eres de mexico? De que banco? Hacer clic para expandir... Republica Dominicana , por WU
enfotogramas.com Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 May 2015 #18.174 Soy de mexico y cobro por BBVA bancomer aun ni en curso 🙂 es raro por que por lo general me pagan el 22 pero pues ni pedo 🙂
Soy de mexico y cobro por BBVA bancomer aun ni en curso 🙂 es raro por que por lo general me pagan el 22 pero pues ni pedo 🙂
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA 23 May 2015 #18.175 Ayer emitieron el pago por Payoneer :encouragement: a cobrar se ha dicho para pagar la letra de la moto 😎
Ayer emitieron el pago por Payoneer :encouragement: a cobrar se ha dicho para pagar la letra de la moto 😎
blog Mi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2015 #18.176 thedonkis dijo: Soy de mexico y cobro por BBVA bancomer aun ni en curso 🙂 es raro por que por lo general me pagan el 22 pero pues ni pedo 🙂 Ver el archivo adjunto 53251 Hacer clic para expandir... Tu tiene tu adsense vinculado a Youtube?
thedonkis dijo: Soy de mexico y cobro por BBVA bancomer aun ni en curso 🙂 es raro por que por lo general me pagan el 22 pero pues ni pedo 🙂 Ver el archivo adjunto 53251 Hacer clic para expandir... Tu tiene tu adsense vinculado a Youtube?
enfotogramas.com Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 May 2015 #18.177 blog dijo: Tu tiene tu adsense vinculado a Youtube? Hacer clic para expandir... si 😀 solo de youtube o la gran mayoria
blog dijo: Tu tiene tu adsense vinculado a Youtube? Hacer clic para expandir... si 😀 solo de youtube o la gran mayoria
MelonLeon Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2015 #18.178 Yo no tengo mi cuenta vinculada con youtube y aun asi no me pagaron :sorrow:
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 May 2015 #18.179 Dice emitido, pero aun no llega al banco 😱
rafak20 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2015 #18.180 21 de mayo pago emitido. Colombia. Western Union