VaMpE
Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, yo soy de MEXICO, mi cuenta no esta asociada con youtube no tengo canal de videos con esa cuenta y no me ha llegado el pago 🙁 :topsy_turvy:
Por que no podrás cobrar este mes?
Pago en Curso Rep. Dominicana XD :encouragement:
Tu tiene cuenta de Youtube vinculada a tu cuenta de Adsense?
Si, tengo Asociado Youtube y de Contenido.. No creo que Youtube tenga que ver con que no estén pagando un poco más tarde.. :encouragement:
Bueno entonce hoy que te salio pago en curso?
Me acaba de llegar el Email de pago emitido.... :welcoming::welcoming::welcoming:
Ahora si que está rápidos 😎😎
- - - Actualizado - - -
Si, aún está en curso, pero me llegó el correo diciendo que enviaron el pago :encouragement:
No puedo decirte la hora exacta, pero hace casi una hora entré y lo vi en curso :encouragement:
Ver el archivo adjunto 53267
Bueno gracias hermano, no he tenido la misma suerte que tu gracias.
Estas esperando cobrar las ganancias de este mes o las del mes anterior? Porque hay muchos que son nuevos y no saben que adsense paga este mes lo generado el mes pasado.me lleva aun Ver el archivo adjunto 53268 sin nada de nada es desesperante:ambivalence:
Bueno gracias hermano, no he tenido la misma suerte que tu gracias.
Mi cuenta es youtube y me llego el correo de adsense el 22 en la mañana, y en la tarde ya decía en mi cuenta de adsense que a vía sido transferido a mi cuenta bancaria, siempre llegaban los fondos el mismo día pero este pago todavía no a llegado a mi cuenta bancaria, en República Dominicana.