Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me sale Emitido desde el 22, pero todavia nada en el BHD, Te pasa lo mismo [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] ?

A mi me sale Emitido desde el 22, pero todavia nada en el BHD, Te pasa lo mismo [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] ?

Si. El banco no ha depositado, pero el pago emitido me sale desde el viernes... Ahora bien, los bancos dan tres días laborales, osea que deberían ponerlos mañana. Si para el miércoles no lo han puesto hay un chivo amarrado...

- - - Actualizado - - -

Ya cobré.... [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] 🙂

pago emitido, viene en camino.
Deseando que el próximo mes sea mucho más.
:love_heart:

Pago recibido y sacado íntegro para pagar facturas :sorrow: Qué duro es ser mayor.

Así es, uso interbank 20 dólares de comisión pero es más seguro que ir caminando por la calle con el dinero para luego depositarlo en interbank Xd. Guía? Para configurar la cuenta?

Tendras la guia para ocnfigurar interbank adsense ?

Gracias 🙂

Para cuando llegara la pasta este mes?? Creen que Papa Google pague el Domingo?? o nos dejara para el Lunes??

Seguro el martes empiezan a salir.. y con suerte el lunes. los domingos nunca hace pagos. podra salir en curso ya muy de noche. pero no hace efectivo los pagos

si tranquilo el martes todo pago emitido los de transferencia bancaria el sabado cobran

Y yo que recien he agregado mi cuenta bancaria para cobrar pucha ojala que se demoren un dia más 🙁

Si apenas agregaste la forma de pago, y ya llegaste al límite, cobras hasta el otro mes.

Faltan pocos dias para el cobro

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk

Vamos a por ese cobro de Adsense :encouragement::encouragement: Lo espero con ansia ya jajaja

Alguna novedad?

Y yo que recien he agregado mi cuenta bancaria para cobrar pucha ojala que se demoren un dia más 🙁

El mes pasado un colega agrego su cuenta bancaria el dia 25 y el 28 recibio el pago!, quedamos sorprendidos.

creo que si pones pin o cuenta bancaria cobras el mismo mes si es ante del dia 20

Atrás