Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada de en curso, nada de emitido, Cuenta de USA :sorrow:

En curso México, 🙂

Ya emitido de Estados Unidos y otra de México. Otra que también está en Estados Unidos todavía no está ni en curso. :fatigue:

aun a la espera, no me sale pago en curso y este seria mi primer cobro desde una cuenta de USA, las cuentas nuevas suelen tardas mas para que realicen el pago?

Amigos tengo 2 cuentas una ya me sale pago en curso y la otra apenas me llego el pin ahorita y verifique la cuenta! Alguien sabe si podre cobrar o ya sera hasta el proximo mes ? 😕

Amigos tengo 2 cuentas una ya me sale pago en curso y la otra apenas me llego el pin ahorita y verifique la cuenta! Alguien sabe si podre cobrar o ya sera hasta el proximo mes ? 😕
Hasta el proximo.
En curso trans bancaria, mañana seguro. MX😕

aun a la espera, no me sale pago en curso y este seria mi primer cobro desde una cuenta de Puerto rico las cuentas nuevas suelen tardas mas para que realicen el pago?

cuando en google adsense llega la notificacion de pago en curso siempre llega la notificacion por correo tambien?

los pagos son del 21-25 asi que creo que tienes time

Si esa es la esperanza que tengo, ya que veo q algunos del mismo pais como U.S. les sale emitido y otros no les aparece ni siquiera en curso ya les contare si cobro 🙂

Emitido Perú! Esperando de mis otras cuentas! :encouragement:

Pago emitido 😀 No es mucho, pero es algo.

Listo el pago en Uruguay. Me voy corriendo a cobrar

Desde mi Alpha

:sorrow: Todos con emitido y yo aun no tengo ni siquiera "el curso" :fatigue:

En una cuenta emitido, en otra en curso (banco) y en otra no aparece nada XD

Atrás