Charlie Araiza Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2015 #19.101 En curso cuenta de Estados Unidos 🙂
Daniel Díaz Épsilon Verificación en dos pasos activada 21 Sep 2015 #19.102 Pago automático en curso: Western Union Colombia
abell Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Sep 2015 #19.103 Aún me sigue saliendo. 01-sep-2015 - 21-sep-2015 No hay transacciones. 🙁 sigo esperando alguna noticia de mi primer pago. Adsense USA.
Aún me sigue saliendo. 01-sep-2015 - 21-sep-2015 No hay transacciones. 🙁 sigo esperando alguna noticia de mi primer pago. Adsense USA.
Sannntiago 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 21 Sep 2015 #19.105 Recién salido del horno el pago bien calentito, Emitido.
Daniel Díaz Épsilon Verificación en dos pasos activada 21 Sep 2015 #19.106 Pago automático: Western Union. Estado: Emitido Colombia :greedy_dollars:
Julio Peñaloza 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Sep 2015 #19.107 Midheart dijo: Aún me sigue saliendo. 01-sep-2015 - 21-sep-2015 No hay transacciones. 🙁 sigo esperando alguna noticia de mi primer pago. Adsense USA. Hacer clic para expandir... Somos dos ya :sleeping: :sorrow: Adsense USA , Noticias?
Midheart dijo: Aún me sigue saliendo. 01-sep-2015 - 21-sep-2015 No hay transacciones. 🙁 sigo esperando alguna noticia de mi primer pago. Adsense USA. Hacer clic para expandir... Somos dos ya :sleeping: :sorrow: Adsense USA , Noticias?
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 21 Sep 2015 #19.108 masteryi dijo: Me acaba de llegar el mail de notificacion del pago, pero aun en curso. Hacer clic para expandir... a mi me salio hoy pero ya es seguro que me llega mañana,asi es adsense
masteryi dijo: Me acaba de llegar el mail de notificacion del pago, pero aun en curso. Hacer clic para expandir... a mi me salio hoy pero ya es seguro que me llega mañana,asi es adsense
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Sep 2015 #19.109 Midheart dijo: Aún me sigue saliendo. 01-sep-2015 - 21-sep-2015 No hay transacciones. 🙁 sigo esperando alguna noticia de mi primer pago. Adsense USA. Hacer clic para expandir... No desesperes no eres el único, por aquí también andamos igual (Perú - Banco) podemos esperar hasta el 24. Esa echa recibí el pago el mes anterior.
Midheart dijo: Aún me sigue saliendo. 01-sep-2015 - 21-sep-2015 No hay transacciones. 🙁 sigo esperando alguna noticia de mi primer pago. Adsense USA. Hacer clic para expandir... No desesperes no eres el único, por aquí también andamos igual (Perú - Banco) podemos esperar hasta el 24. Esa echa recibí el pago el mes anterior.
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Sep 2015 #19.110 Emitido en una cuenta, faltan 2 :drunk: por emitir :greedy_dollars:
soloparati Dseda Verificación en dos pasos activada 21 Sep 2015 #19.111 Sannntiago dijo: Recién salido del horno el pago bien calentito, Emitido. Hacer clic para expandir... de que pais?
Sannntiago dijo: Recién salido del horno el pago bien calentito, Emitido. Hacer clic para expandir... de que pais?
B bebome Dseda Social Media 21 Sep 2015 #19.112 Hagan una peticion para que adsense pague cada 15 dias . Un dia de estos alguien morira de la angustia 😱nthego:
Hagan una peticion para que adsense pague cada 15 dias . Un dia de estos alguien morira de la angustia 😱nthego:
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Sep 2015 #19.114 Me acabo de levantar con pago emitido Rep. Dominicana :encouragement:
P paparazzird Gamma 21 Sep 2015 #19.115 XeroGraphics dijo: Somos dos ya :sleeping: :sorrow: Adsense USA , Noticias? Hacer clic para expandir... Somos tres, yo estoy en la misma situación, cuenta nueva USA y aun no me sale en curso.
XeroGraphics dijo: Somos dos ya :sleeping: :sorrow: Adsense USA , Noticias? Hacer clic para expandir... Somos tres, yo estoy en la misma situación, cuenta nueva USA y aun no me sale en curso.
J jordan21 Delta No recomendado 21 Sep 2015 #19.116 XeroGraphics dijo: Somos dos ya :sleeping: :sorrow: Adsense USA , Noticias? Hacer clic para expandir... somos 3 adsense Puerto rico - - - Actualizado - - - paparazzird dijo: Somos tres, yo estoy en la misma situación, cuenta nueva USA y aun no me sale en curso. Hacer clic para expandir... entonce somos 4
XeroGraphics dijo: Somos dos ya :sleeping: :sorrow: Adsense USA , Noticias? Hacer clic para expandir... somos 3 adsense Puerto rico - - - Actualizado - - - paparazzird dijo: Somos tres, yo estoy en la misma situación, cuenta nueva USA y aun no me sale en curso. Hacer clic para expandir... entonce somos 4
Javier Marín 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 21 Sep 2015 #19.117 Pago emitido hoy en España! 🙂 Mañana lo tendré en mi cuenta bancaria :encouragement:
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 21 Sep 2015 #19.119 En curso Perú!!! Mañana a cobrar! :encouragement:
W wasoli Delta 21 Sep 2015 #19.120 pago en curso TB en mexico por Banco azteca, mañana estara en la cuenta.