Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que ya cobramos todos, yo igual pago emitido acá en Colombia a una cuenta bancaria bien tempranito esta mañana, parece ser que solo tarda un día en pasar de "en curso" a "emitido" cuando es por transferencia bancaria, es primera vez que cobro por esta modalidad de pago y me gustó, así que me quedaré con esa de ahora en adelante, saludos y a seguir trabajando :encouragement:

Pago automático en curso: Cuenta bancaria

Lo espero con ansias por que este mes va a estar gordo 🙂

Parece ser que ya cobramos todos, yo igual pago emitido acá en Colombia a una cuenta bancaria bien tempranito esta mañana, parece ser que solo tarda un día en pasar de "en curso" a "emitido" cuando es por transferencia bancaria, es primera vez que cobro por esta modalidad de pago y me gustó, así que me quedaré con esa de ahora en adelante, saludos y a seguir trabajando :encouragement:

Mmmm y en western unión no lo queda mas facil?

Pago recibido por payoneer 😛8:

Mmmm y en western unión no lo queda mas facil?

Ya he cobrado por WU, pero me parece mas cómodo el banco, mas seguro, sin filas o esperas para retirar el dinero, cuando quiera voy y lo saco de un cajero automático, pago con la tarjeta débito, recargo mi tarjeta virtual para compras en el exterior o simplemente hago transferencias desde mi cel. Bancolombia, el mejor banco de Colombia :encouragement:

Pago emitido desde ayer aquí en Perú:encouragement:🙂, recien entro por eso no pude publicarlo:drunk:

Ya te aparece el dinero en la cuenta de Bancolombia? A mi también me aparece emitido pero aun no veo el dinero en mi cuenta.

cobrado españa y gastado en putas

Pago recibido en México por transferencia bancaria

Ya te aparece el dinero en la cuenta de Bancolombia? A mi también me aparece emitido pero aun no veo el dinero en mi cuenta.

Si, desde esta mañana bien temprano a las 7.30 am aprox, ayer duró todo el día en "pago automatico en curso"

Payoneer
10/22/2015 10:30 US Payment Service Pago en espera de aprobación.

Lleva todo el día así. :sorrow:

¿Qué puedo hacer, solo esperar?

Una de mis cuentas por tasnf bancaria aun sale en curso :s , alguien le pasa lo mismo?

Pagaron en mexico el 22 apenas me entero😕

Payoneer
10/22/2015 10:30 US Payment Service Pago en espera de aprobación.

Lleva todo el día así. :sorrow:

¿Qué puedo hacer, solo esperar?

hola! a mi me sale igual y aun nada. ya tu recibiste el pago?

Que raro, hasta ahora sigue en "curso" para cuenta bancaria, Perú... soy el único? :topsy_turvy:

Ya pagaron en México 🙂 xx xxx

Recibí el jueves 22 el correo y cuando revisé mi cuenta, ya estaba el dinero.

Que raro, hasta ahora sigue en "curso" para cuenta bancaria, Perú... soy el único? :topsy_turvy:

Última edición:
tengo una duda hoy verifique mi cuenta con el pin y puse el metodo de pago por transferencia todo perfecto mi duda es si cobrare este mes?

tengo una duda hoy verifique mi cuenta con el pin y puse el metodo de pago por transferencia todo perfecto mi duda es si cobrare este mes?
Si tienes +$100 sí cobrarás.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Atrás