Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor no revivan el tema desvirtuándolo. Aquí solo se publica sobre los pagos en cursos y emitidos.

Hola chicos, aqui os dejo un pago del mes de octubre como veis descuento minimo y no compre trafico¡¡ estoy contentisimo 🙂🙂

google alvaro.webp

se aproxima el día de pago

Última edición:
Chicos tendremos que esperar hasta el día 23 (hay fin de semana por medio) o bien el día 20 emiten los pagos?

Adsense anda en alza, a esperar los pagos 😱

No hay sanción por desvirtuar un hilo? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Alguna vez han pagado antes del 21 saludos

Antes del 21 no, despues del 21 si saludos :encouragement:

Ami me llego un mensaje de infracción por derechos de autor y dejaron de mostrar los anuncios pero mi cuenta aun sigue activa, son mas de 3.500 USD ,me pagaran después del 21 ?

Ami me llego un mensaje de infracción por derechos de autor y dejaron de mostrar los anuncios pero mi cuenta aun sigue activa, son mas de 3.500 USD ,me pagaran después del 21 ?

sí te pagarán,pero tal vez vuelvan a revisar tú cuenta,mientras no te hayan baneado te pagarán.

sí te pagarán,pero tal vez vuelvan a revisar tú cuenta,mientras no te hayan baneado te pagarán.

No me han baneado, solo dejaron de mostrar anuncios en el sitio. Mande revisión y me volvieron a mandar otra infracción pero no me han baneado, yo creo que el sitio les interesa ?

Ayer 19 me entro un pago de Google, le paso a alguno?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mira en tu correo que dice y pago de que no te dice y de cuanto ?
De Google me entro en Payoneer.
Pero el monto es un monto chico de 200 dolares... Despues vere en mis Adsense (estoy en la calle)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás