AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsense

24/05/2012 cuando sera el pago de google adsense

Todavia no esta en curso en Guatemala, espero que para el sabado se pueda ir ac obrar 🙂

Sea como sea no me urge como otras veces ya que aprendi a guardar dinero de reserva 😛

Saludos

hasta el 28 no habra pago en curso en ningun pais

dejen de alarmear.

Esta en curso o no esta en curso?

Pago en curso Perú, vía WU 🙂

Pago en curso en México, pago por transferencia bancaria. Seguramente mañana estara emitido..

Pago en Curso PR.

Pago en curso en México, pago por transferencia bancaria. Seguramente mañana estara emitido..

Excelente noticia y siempre se agradece que pongan el medio que usan para cobrar, gracias!

Pago en curso en Guatemala 😀

Que lindo, esperemos para mañana este emitido, aunque de todos modos ya se va a poder cobrar sin el codigo primero dios 😀

Ademas no me urge ir a cobrarlo asi que como quiera estoy alegre :encouragement:

Y despues de emitirlo cuantos dias tardas en llegar a cuenta de banco es primera ves que voy a cobrar por cuenta bancarias

Pago en curso Colombia, El 50% del pago ya esta destina a deudas...

Pago en curso para argentina! WU

Y despues de emitirlo cuantos dias tardas en llegar a cuenta de banco es primera ves que voy a cobrar por cuenta bancarias

una vez que diga emitido, significa que el dinero ya esta en tu cuenta. Saludos.

mañana por la mañana voy a retirar.

pago en curso desde republica dominicana

Pago en curso en Mexico por WU :encouragement:

Pago en curso WU en México jojojo.... espero me llegue el Sábado para gastarmelo en fiesta yeahhhh 😀

Atrás